Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 64

 
Urain:

Gané un par de miles de dólares con ese ruido blanco en una semana, pero es una pena que la demo

He detectado errores en mis códigos, he tenido que abrir mis posiciones a menudo, por lo que no he tenido una pequeña pérdida.

¡Correcto! Nadie tolerará el ruido de las cotizaciones sesgadas al espectro púrpura. Ni siquiera es necesario predecir nada ahí. Sólo hay que hacer pedidos en los bordes y atrapar :-))
 
Zhunko:
¡Exactamente! Nadie tolerará el ruido de las cotizaciones sesgadas al espectro púrpura. Ni siquiera es necesario prever nada allí. Sólo hay que hacer pedidos en los bordes y atrapar :-))

Vamos, que el tío se sale del tema, que se siente en el D1, pero no deberías dar consejos.

Eufemio:
Respetuosamente nos mantenemos al margen de sus adn y usted no toca nuestras garrapatas :)
 
Urain:

El hombre está fuera de onda, que se siente en el D1, pero no sería una buena idea darle consejos.

Respetuosamente no nos inmiscuimos en su día, y usted no toca nuestras garrapatas :)



El tema del foro es algo así como Las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - se avecinan grandes cambios

y no "Cómo recaudar 2000 víveres virtuales en una semana persiguiendo ticks en una cuenta demo".

Puedes perder 54367 ticks en una cuenta real y tendrás 5 conexiones perdidas.

Búscate un hilo aparte y no estorbes a nadie.

 
Eufemio:

El tema del foro es qué hay de nuevo en MetaTrader 4 y MQL4 - se avecinan grandes cambios

No "Cómo recaudar 2000 víveres virtuales en una semana persiguiendo ticks en la cuenta demo".

Puedes perder 54367 ticks en una cuenta real y tendrás 5 conexiones perdidas.

Búscate un hilo aparte y no estorbes a nadie.

¿Drenar el depósito? :D
 
Eufemio:

El tema del foro es qué hay de nuevo en MetaTrader 4 y MQL4 - se avecinan grandes cambios

No "Cómo recaudar 2000 víveres virtuales en una semana persiguiendo ticks en la cuenta demo".

Puedes perder 54367 ticks en una cuenta real y tendrás 5 conexiones perdidas.

Inicia un hilo aparte y no te metas con nadie.

De hecho, la gente se pelea por los pings en milisegundos, el VPS se coloca en el mismo edificio con el dealing (y ellos a su vez en el mismo edificio con los gigantes de la liquidez mundial), y estás hablando de 54367 ticks.

¿En qué siglo entró en lo real? En este siglo o en el pasado. Ni siquiera las cocinas más corrientes tienen este tipo de prestaciones. De tres a cinco segundos como máximo.

Los líderes en general ping+50-100 milisegundos de rendimiento.

Así que todo está bien, no es necesaria tu injerencia como moderador.
 
Urain:

De hecho, la gente se pelea por los pings en milisegundos, el VPS está colocado en el mismo edificio que el dealing (y ellos a su vez están en el mismo edificio que los gigantes de la liquidez mundial), y estás hablando de 54367 ticks.

¿Enqué siglo entró en lo real? En este siglo o en el pasado. Ni siquiera las cocinas más corrientes tienen este tipo de prestaciones. De tres a cinco segundos como máximo.

Los líderes en general dan un rendimiento de ping + 50-100 milisegundos.

SZS y en realidad en el tema por lo que sólo estamos hablando de los cambios y que era que será que calmar el corazón :) así que todo bien su interferencia como un moderador no es necesario.

Pero, entonces, ¿has acudido a él (de verdad)? Parece que sólo has leído "¡Nuestra actuación es la mejor!" en la página principal del DC.

Tengo 5 terminales con diferentes empresas de corretaje en 3 VPS diferentes, y no los de cocina, y de pago, con canal grueso y óptico directamente al cerebro del distribuidor, y absolutamente no importa lo que es el ping, el fuerte movimiento de los frenos son los mismos que desde un PC de casa, y el mercado delgado 1 tick en 20 segundos y 2-3 veces la propagación. Y el mismo "No connection" en los registros de vez en cuando. Así son los "gigantes de la liquidez mundial".
Y tú dices ticks-milisegundos.

 
Eufemio:

Parece que acabas de leer "¡Nuestro rendimiento es el mejor!" en la página de inicio del DC.

Tengo 5 terminales con diferentes empresas de corretaje en 3 VPS diferentes, y no los de cocina, y pagados, con canal grueso y óptico directo al cerebro del distribuidor y absolutamente no importa el ping, el frenado en el tráfico pesado es exactamente el mismo que con el PC de casa, y en un mercado delgado 1 tick cada 20 segundos y 2-3 veces de propagación. Y el mismo "No connection" en los registros de vez en cuando. Así son los "gigantes de la liquidez mundial".
Y tú dices ticks-milisegundos.

Ya lo he oído todo. Sí, aquí mismo.
 
Eufemio:

Parece que acabas de leer "Nuestro rendimiento es el mejor" en la página de inicio de la empresa de corretaje.

Mis 5 terminales con diferentes empresas de corretaje están conectadas a 3 VPS diferentes, y no a los de cocina, sino a uno de pago, con canal grueso y directo al cerebro del concesionario, sea cual sea el ping, en tráfico pesado obtengo exactamente las mismas ralentizaciones que con el home comp, y en mercado fino 1 tick cada 20 segundos y ampliación de spread 2-3 veces. Y el mismo "No connection" en los registros de vez en cuando. Así son los "gigantes de la liquidez mundial".
Y tú dices ticks-milisegundos.

He perdido tres depósitos (no estoy presumiendo, pero es difícil esconder una cosa en una bolsa) y felizmente fui a programar :)

Mi primera fue en 2006 en una pequeña cocina (Teletrade) y la última el año pasado. Después de eso confieso que nunca he probado el trading real (quizás lo haría, pero no tengo tiempo para hacerlo).

En el último microrrelato en Alpari la ejecución fue de hasta 3 segundos en mi ordenador de casa (con internet móvil).

Tengo 5 terminales de diferentes tipos, es decir, terminales con diferentes tipos de conexión.

Y no dirijo 5 terminales, es una pataleta (aunque por supuesto puedes dirigir una docena, pero hay problemas), como en el cuento del peletero (no puedes hacer 7 sombreros grandes con una sola piel de oveja). Deberías poner un P4 para cada par de terminales, conectar un router y estarás de enhorabuena.

Así que pon a funcionar tu hardware, los dillings están muy por encima de los de antes.

 

"¡Otra vez las tías!" ¡Oh, lo siento, lo siento! -¡Tiki!

Huh...

Para los desarrolladores - ya se preguntó aquí, (en contraposición a la tiki flub - en la rama de tema parece) - ¿hay algún lugar para encontrar detalles sobre el próximo MT4 Mercado?

No sé, no está realmente descrito en el Reglamento, y el hilo de discusión está un poco estancado...

 
Shai:

"¡Todo se reduce a las mujeres otra vez!" ¡Oh, lo siento, lo siento! -¡Tiki!

Huh...

Para los desarrolladores - ya se preguntó aquí, (en contraposición a la inundación de garrapatas - en la rama de temas parece) - ¿hay algún lugar para encontrar los detalles sobre el próximo Mercado MT4?

No sé, no está realmente descrito en el Reglamento, y el hilo de discusión está un poco estancado...

El mercado MT4 funcionará según las mismas reglas que MT5, ya hay una sección separada en modo de prueba beta. No habrá un recurso separado para MT4 (el mercado es común).

Todos los códigos escritos en el antiguo compilador mql4 serán soportados por el nuevo compilador. El nuevo compilador ni siquiera ha entrado en fase beta (sí, nosotros también estamos esperando).

En lugar de llamar a las preguntas importantes como diluvios, es mejor que vayas al principio de este hilo, allí está todo explicado.