Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 60

 

El mercado no es una tontería.

Los desarrolladores de EA han entendido muy bien la perspectiva y estamos registrando entre 10 y 20 nuevos vendedores al día. Ya hay más de 100 programas para MetaTrader 4 a la espera de ser publicados.

Lo más probable es que mañana publiquemos el compilador con el editor.

 
Renat:

El mercado no es una tontería.

Los desarrolladores de EA han entendido muy bien la perspectiva y estamos registrando entre 10 y 20 nuevos vendedores al día. Ya hay más de 100 programas para MetaTrader 4 a la espera de ser publicados.

Lo más probable es que mañana publiquemos el compilador con el editor.

Realmente me gustaría ver un anuncio oficial y preciso de las reglas del mercado MT4. Para cortar de una vez por todas las preguntas y las suposiciones. Qué es exactamente lo que puede y no puede hacer.
 
Renat:

El mercado no es una tontería.

Los desarrolladores de EA han entendido muy bien la perspectiva y estamos registrando entre 10 y 20 nuevos vendedores al día. Ya hay más de 100 programas para MetaTrader 4 a la espera de ser publicados.

Lo más probable es que mañana publiquemos el compilador con el editor.

Renat, no estoy vendiendo nada. Tenía curiosidad por ver qué era. Pero también hay algunas restricciones extrañas. No me gusta.
 
FAQ:
Me gustaría ver información oficial y precisa sobre las reglas para MT4. Me gustaría eliminar todas las preguntas y suposiciones de una vez por todas. Qué es exactamente lo que se permite y lo que nunca se permite.

Las reglas del mercado son las mismas para MQL4/MQL5 y fueron anunciadas hace mucho tiempo.

No habrá relajación con respecto a la DLL en el mercado.

 
Renat:

Las reglas del mercado son las mismas para MQL4/MQL5 y han sido anunciadas desde hace tiempo.

No habrá ninguna relajación en relación con los DLL en el mercado.


¿Así que todas las preguntas pueden dirigirse a las reglas del mercado?
 
FAQ:

Así que todas las preguntas pueden ser enviadas a
Y para hablar
 
FAQ:

¿Así que todas las preguntas pueden dirigirse a las reglas del mercado?
Sí.
 
Creo que los Metakwots deberían prohibir la programación. Porque, pueden escribir troyanos :-))
 
Renat:

La próxima semana publicaremos la compilación de prueba de MetaEditor + MQL Compiler en archivo zip sin terminal. Se trata de un único IDE que soporta la compilación de MQL4/MQL5 y C/C++ (si el compilador VS C++ está disponible).


¿Sabes dónde se encuentra este material? ¿Puede darme la ruta detallada?
 
decanium:

¿Puedo preguntar dónde está publicada esta granja? ¿Puedo tener una ruta detallada?
Se publicará en un hilo aparte: nadie se lo perderá.