Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 307

 

¡¡No todo es necesario!! ¡¡¡Gracias!!! Encontrado y corregido))

 
artmedia70:
No dejes que tu cabeza beba. Se soltará :)
Y en "Dios" esperas, ¡pero no te equivoques!
 
borilunad:
Confía en "Dios", pero no te equivoques.

Debe tener siempre "el ejemplo" delante.
 
Vinin:

Siempre tiene un "ejemplo" delante.
¡Salud!
 

Por favor, aconséjeme, he escrito un programa sencillo. Establece órdenes de compra y venta. Utilicé los scripts simples del tutorial, pero no funcionan durante los movimientos bruscos de los precios. Debería conseguir que se disparen a cualquier precio:

si (condición)

{aquí es donde necesito el script};

Gracias de antemano



 
solnce600:

Por favor, avisa.

Significa que el precio no puede bajar más de 230 pips en ninguna de las posiciones.

¿Por qué el comprobador muestra la reducción de capital en 244 puntos?

Si el precio perdiera 244 puntos en alguna posición, se activaría el stop-loss.



Después de la parada, la nueva orden se deslizó 14 pips.

He leído las últimas páginas con su razonamiento. Usted ha considerado los peores escenarios. Supongamos que cree que después de un stop loss (si es que lo hay), obtendrá definitivamente un beneficio. En ese caso 1$x400pp=400$ (40% de drawdown), luego se aumenta el lote 1,5 veces, entonces hay que tener en cuenta que antes de llegar al beneficio, el posible drawdown es de 398pp, lo que nos da otro (1,5$x398pp=597$). Como resultado obtenemos la quiebra, esto es sin tener en cuenta el depósito.

 
oDin48:


Después del stop, la nueva orden cayó 14 pips.

Lea las últimas páginas con su razonamiento. Has considerado los peores escenarios, hay algo que añadir: digamos que estás seguro de que después del stop (si lo hay) habrá definitivamente un beneficio. En ese caso 1$x400pp=400$ (40% de drawdown), luego se aumenta el lote 1,5 veces, entonces hay que tener en cuenta que antes de llegar al beneficio, el posible drawdown es de 398pp, lo que nos da otro (1,5$x398pp=597$). Como resultado obtenemos la quiebra, esto es sin tener en cuenta el margen.

Por eso es mejor empezar por el margen libre y no por la renta variable.
 
Quiero escribir un MQL4 Expert Advisor, quiero operar sobre la Media Móvil, algo que cruza un precio y entro en una operación, así que ¿cómo leer la función iMA y compararla con otra)?
 
Un ejemplo de este tipo de asesor (bueno, casi) está en https://www.mql5.com/ru/articles/1385
 
LBatters:
Quiero escribir un MQL4 Expert Advisor, quiero operar sobre la Media Móvil, algo que se cruza con otra y entro en una operación, así que ¿cómo leer el precio de la función iMA para compararlo con otro precio leído)?



Cómo obtener una señal cuando dos MAs se cruzan

Desde aquí