Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 301

 
Leo59:
Si tiene dos terminales instalados en un ordenador, el mismo Asesor Experto funciona en cada terminal, y las cuentas son, por supuesto, diferentes. Se envían dos órdenes comerciales a un mismo servidor al mismo tiempo. ¿Cuál se procesa primero?

Ocho flujos. Es poco probable que se produzca un error de ocupación del flujo comercial.

¿Quién le impide intentarlo? Al mismo tiempo, observe el tiempo de envío de la solicitud, el tiempo de respuesta del servidor y la velocidad de ejecución. A continuación, compara quién envió primero la solicitud y quién recibió primero la respuesta, y abrió una posición. ¿Experimentar, o solo intentas comunicarte?

 
artmedia70:

No tienes ni idea. Haz lo que te digo y verás enseguida que no tienes más idea que "esperar a que pasen los malos tiempos y ver si funciona".

Pero, por desgracia, no funcionará si haces lo que te aconsejo. Y te aconsejo que empieces a buscar la tuya, que no te sientes en la guardería hasta ahora.


No cuento con el azar. Permito que la SL funcione. Pero estoy 100% seguro de que después será GANANCIA.

Pero el precio no llega a la parada......... y sé por qué...... y esto es lo principal en mi sistema.

 
borilunad:
En el caso de los depósitos pequeños, no hay que dejar las posiciones para el día siguiente; como mucho, para una noche, y en ningún caso para el fin de semana. Para mí, he establecido un estándar de 1000 operaciones o un año. Operar durante un período más largo no tiene sentido, todavía hay que hacer algunos ajustes.
¿Qué quiere decir con "retocar"?
 
solnce600:

No cuento con el azar. Permito que se dispare el SL, pero estoy 100% seguro de que habrá una ganancia después.

Pero el precio no llega a la parada......... y sé por qué...... y esto es lo principal en mi sistema.


No llega allí por la razón de que está alrededor de Marte en alguna parte. Sólo el depo se agrietaría para resistir tal reducción. Y las camisetas son tan grandes como el pico de un ratón. Es decir, para sentarse y esperar durante un año, dos o tres años, sólo para obtener 30 pips en el cuarto año, si Kolyan no llegar a este momento feliz, esta estrategia?

No te ofendas, pero me siento como si estuviera hablando con un niño de quinto grado. ¿Tu madre puso un sándwich en tu mochila escolar?

 
solnce600:
¿Qué significa ajustar?

 
solnce600:
¿Qué significa retocar?
Artem lo ha ilustrado bien. Para ajustar los parámetros y probar algunas ideas, ¡el mercado es voluble, después de todo! Yo también lo hago en mi cabeza.
 
artmedia70:

Ocho flujos. Es poco probable que se produzca un error de ocupación del flujo comercial.

¿Quién le impide intentarlo? Al mismo tiempo, observe el tiempo de envío de la solicitud, el tiempo de respuesta del servidor y la velocidad de ejecución. A continuación, compara quién envió primero la solicitud y quién recibió primero la respuesta, y abrió una posición. Experimenta. ¿O sólo chatea?


La cuestión es que los retrasos en la ejecución de la solicitud (apertura de la orden) afectan a docenas de Asesores Expertos que trabajan al mismo tiempo, y esto sucede todo el tiempo de manera diferente para diferentes Asesores Expertos. Incluso el sueño (1000-2000) no ayuda. Por supuesto, podemos aumentar el tiempo de envío de la orden, pero no podemos entender cómo funciona el terminal ya que "... El tiempo de envío de la solicitud, el tiempo de respuesta del servidor, la velocidad de ejecución..." no importa en mi opinión.
Reformule la pregunta: "Si tiene dos terminales instalados en un ordenador, un Asesor Experto se ejecuta en cada terminal, y las cuentas, por supuesto, son diferentes. Se envían dos órdenes comerciales al mismo servidor al mismo tiempo. ¿Cuál de ellos envía primero?
 
artmedia70:

No llega allí por la razón de que está alrededor de Marte en alguna parte. Sólo un depósito sería capaz de soportar tal reducción. Y son del mismo tamaño que el pito de un ratón. Es decir, tengo que esperar uno, dos, tres años para obtener 30 pips en el cuarto año, si Kolyan no llega a este momento feliz, esta estrategia?

No te ofendas, pero parece que estoy hablando con un niño de quinto grado. ¿Tu madre puso un sándwich en tu mochila escolar?


Si mi depósito es de 1000 dólares.

1 punto es 1 dólar

Stop 400(pips) dólares.

Si el stop se dispara - una reducción del 40%.

Si el stop no se activa, mi reducción máxima es de 399 p (también del 40%).

¿Es el 40% de reducción de la deuda demasiado?

¿Qué tipo de reducción se considera normal?

 
solnce600:

Si mi depósito es de 1.000 dólares. La parada es de 400 dólares.

Si el stop se dispara, tengo una reducción del 40%.

Si el stop no se cierra, tendré un drawdown máximo de 399 pips (también del 40%).

¿La reducción del 40% es demasiado?

¿Qué se considera una reducción normal?

Si el probador está al 40%, podría ser el doble entre los cierres y en Real podría ser volcado el primer día. No es que podamos hacer pruebas en el futuro. :((
 
borilunad:
Sim en el probador 40%, puede haber el doble entre los cierres, y en Real puede perderse en el primer día. No podemos hacer pruebas en el futuro. :((
¿Entre los cierres de qué se puede duplicar la reducción del Real?