Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 314

 
borilunad:
¡Todos los consejos son tuyos!
Documentación Tutorial
¡¡¡¡Eso es genial, no se me había ocurrido a mí mismo!!!! Sólo de la teoría a la práctica hay un puente que va de la Tierra a la Luna. Si hubiera pasado por ello, ahora sería un experto en el sitio (la tarea como máximo el segundo Bill Gates, en el peor me sentaría en un abrazo con un grial y como Koschey sobre el oro chah). Mientras tanto, hago preguntas aquí.
 
alexey1979621:
¡¡¡¡Eso es genial, no me había dado cuenta yo mismo!!!! Sólo que de la teoría a la práctica hay un puente como de la Tierra a la Luna. Si lo atravesara, ahora sería un experto en el sitio (la tarea de un segundo Bill Gates como mucho). Mientras tanto, haz preguntas aquí.

Buscar y encontrar
 
artmedia70:
Buscar y encontrar

Bueno, me habéis ayudado muchas veces en mi búsqueda, y quiero agradecéroslo personalmente, pero a veces me atasco y necesito vuestra ayuda. Hace tres meses no sé qué es el editor MQL4. Ahora he probado muchas de mis ideas y algunas de ellas han aparecido.
 
alexey1979621:
¡¡¡¡Eso es genial, no me había dado cuenta yo mismo!!!! Sólo que de la teoría a la práctica hay un puente como de la Tierra a la Luna. Si hubiera pasado por ella, ahora sería un experto en el sitio (la tarea como máximo el segundo Bill Gates, en el peor de los casos estaría sentado en un abrazo con el grial, y como Kashchey sobre el oro chah). Mientras tanto, hago preguntas aquí.
Si estudias con seriedad, puedes construir este "puente" para ti. Pero con pistas no podrás elevarte por encima de ti mismo. Siempre estarás con la mano tendida, y el asesor sólo respeta al propietario entendido. Mi consejo sería estudiar y no esperar el camino fácil de los "estragos".
 
alexey1979621:
Bueno, me habéis ayudado muchas veces en mi búsqueda, y quiero agradecéroslo personalmente, pero a veces me atasco y necesito vuestra ayuda. Hace tres meses no sé qué es el editor MQL4. Ahora he probado muchas de mis ideas y algunas de ellas han aparecido.

De nada ;)
 
borilunad:
Si estudias con seriedad, puedes construir este "puente" para ti. ¡Y no te adelantarás a los consejos! Siempre estarás con la mano tendida, y el asesor sólo respeta al propietario entendido. Mi consejo es estudiar y no esperar el camino fácil del "estrago".

Entonces este foro pierde todo su sentido. La respuesta a todas las preguntas es una sola: lee un libro de texto, aprende todo por ti mismo, construye un puente, durante unos 200 años.
 
alexey1979621:

Entonces este foro pierde todo su sentido. Sólo hay una respuesta a todas las preguntas: leer un libro de texto, aprenderlo todo por sí mismo, construir un puente... durante unos 200 años.
Según tu lógica, ya estaríamos muertos, ¡pero seguimos vivos! ¿Por qué no quieres aprender? ¡Entonces cásate con una viuda rica y la vida se arreglará!
 
borilunad:
Según tu lógica, ya estaríamos muertos, ¡pero aparentemente seguimos vivos! ¿Por qué no quieres estudiar? ¡Entonces cásate con una viuda rica y la vida se arreglará!

Vivirá un tiempo.


Y entonces los herederos formarán y todo volverá a la normalidad.


 
alexey1979621:

Entonces este foro pierde todo su sentido. Sólo hay una respuesta a todas las preguntas: leer un libro de texto, aprenderlo todo por sí mismo, construir un puente... durante unos 200 años.


Oh, sí - la tarea del foro es encontrar para los perezosos que ya se ha explicado y masticado más de una vez, y todavía tienen que ser para estos perezosos sin aprender, y mejor para implementar en el código de todas sus preguntas.

El foro debería alegrarse con los perezosos, su existencia y su indignación, en el sentido de que, aparentemente, no se les está dando mucha caña, y que se les está enviando todo tipo de enlaces a los orígenes de la información.

 

¿Qué programación en el indicador puedo repetir la actualización del gráfico en cada nueva vela?


Puse ChartRedraw(0)en el código ; pero el indicador sigue sin actualizarse en las últimas velas, hasta que cambie los parámetros, o hasta que pulse "Actualizar" en el menú (la línea roja es la última actualización manual). ¿Cómo hacer que las líneas de pivote en un candelabro cero estén siempre ahí?

En realidad, el propio código i

Archivos adjuntos:
pivot.mq4  6 kb