Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 297

 
Leo59:
¡Hola querida!
¿El número de arrays declarados en el ámbito global está limitado por algún valor o no?
¿Puede indicarme dónde puedo leer más sobre este tema?

No está escrito en ninguna parte. Las metacitas decían que no había más de 512 matrices por módulo.

En el nuevo MQL4 probablemente no habrá tal limitación. En MQL5, no existe tal restricción.

 
Leo59:
¿Dónde puedo encontrar esta especificación para el SI aplanado?

La respuesta épica es de Stroustrup, una respuesta alternativa es mirar los picos de carga de memoria en thesk-manager. ¿Y cuál es el tamaño de las matrices, y qué tipo de variables? double 8 bytes, int (long int) 4 bytes.
 
Zhunko:

un máximo de 512 matrices por módulo.


Ah, entonces la cuestión está resuelta.
 
¿Qué es?
 
Por favor, aconseje a un corredor o centro de negociación para probar los robots.
 
Veo un enlace en el foro, pero no hay ningún enlace a ,,Foro", y tengo, que para salir del hilo y entrar en el foro, hacerlo a través de un motor de búsqueda Yandex - esencialmente la mano izquierda a través de la oreja derecha.
DocumentaciónLibro de textoTACódigo baseArtículosTrabajoMercadoCampeonatoSeñales
 
Vladimirovits:
Puedo ver los enlaces en el foro, pero no hay ningún enlace a ,,Foro", y tengo, que para salir del tema y entrar en el foro, para hacerlo a través de un motor de búsqueda Yandex - esencialmente la mano izquierda a través de la oreja derecha.
DocumentaciónLibro de textoTACódigo baseArtículosTrabajoMercadoCampeonatoSeñales
A la derecha de Señales debería ser un enlace al foro. ¿Tal vez debería desplazar la ventana horizontalmente? ¿O Ctrl+rueda del ratón para reducir el tamaño del texto?
 
Sí, sí... Ya he intentado descargar e instalar metatrader desde cuatro centros de negociación y no lo consigo.
 
¡¡¡¡¡Gracias, artemis!!!!!
 
Vladimirovits:
Sí, sí... Ya he intentado descargar e instalar metatrader desde cuatro centros de negociación y no lo consigo.

¿Qué tipo de hardware es?