Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1041

 
rapid_minus:
Hola, maestros, profesionales. Lamentablemente, nadie me ha dado una respuesta. ¿Qué cambios tengo que hacer en el código para producir los mismos resultados, pero dos barras antes? ¿O es imposible?

Dos barras antes, habrá un redibujo, es decir, ahora hay un símbolo, mañana no estará donde estaba. Mirar al futuro no es bienvenido.... No servirá de nada.

Normalmente esto se resuelve añadiendo i+2 al índice; es así....

 

Sí, veo que los profesionales están dispersos. Lo sé, así que vi este error en MKUL. Hay una línea

double Zscore=iMomentum("EURJPY",0,3,PRICE_CLOSE,i);

Como has notado el indicador se aplica a la eurora pero debería calcularse en base a la eurora, pero durante las pruebas el indicador dibuja una línea recta.

 

Lo explicaré con imágenes:

He compilado un archivo en atache.

Pulsé F12 muchas veces y añadí una cita.

Compilado el archivo de nuevo

Pregunta qué está mal y cómo hacer????

Archivos adjuntos:
 
Ekburg:¿Podría ser este el caso?
Intenta comentar todo el bucle de salida. Si eso no ayuda, unas líneas más arriba también. Luego, eliminando gradualmente el comentario, encuentre la línea con el error.
 
Entiendo que mi problema no puede ser resuelto ni siquiera por profesionales..... :-(
 
nikelodeon Ni siquiera un profesional puede ocuparse del problema.
No tengo este efecto. Sin embargo, 1) intente eliminar if (b!=Bars) 2) Y ahora utilice rates_total en lugar de Bars en lugar de IndicatorCounted(); tome prev_calculated - esto es más rápido.
 
LRA:
No tengo este efecto. Sin embargo, 1) intente eliminar if (b!=Bars) 2) Y ahora utilice rates_total en lugar de Bars en lugar de IndicatorCounted(); tome prev_calculated - esto es más rápido.
1) ya lo probó. el segundo lo probará ahora...
 
Sinceramente, estoy harto, he hecho todo lo posible, incluso reiniciar el terminal, etc. ¡¡¡¡Es jodidamente molesto.....!!!!
 
LRA:
No tengo este efecto. Sin embargo, 1) intente eliminar if (b!=Bars) 2) Y ahora utilice rates_total en lugar de Bars en lugar de IndicatorCounted(); tome prev_calculated - esto es más rápido.
¿Qué tipo de construcción tienes?
 
nikelodeon:
Sinceramente, estoy harto, he hecho todo lo posible, incluso reiniciar el terminal, etc. ¡¡¡¡Es jodidamente molesto.....!!!!
¿Está abierta la ventana del gráfico con un probador? He notado que aparecen todo tipo de fallos si haces algo en él...