Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1042

 
Tecuciztecatl:
¿está abierta la ventana del gráfico con un probador? He notado todo tipo de fallos si haces algo con él...
La ventana se abre, el único fallo es la línea recta. Vuelvo a compilar y los datos se visualizan correctamente. pulsa f12 y vuelve a estar recta. ¿qué opinan de esto, desarrolladores?
 
debe ser un fallo en el probador, o no un fallo, sino una característica)
la codificación se carga una vez al inicio
 
Tecuciztecatl:
debe ser un fallo en el probador, o no un fallo, sino una característica)
Los cotrips se cargan una vez al arrancar.
Es. el probador, glucosil con vitamina c... tema cerrado......
 
Buenas tardes, ¿pueden decirme cómo puedo sincronizar los datos de diferentes herramientas? ¿Existe alguna solución estándar? ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
 

¡Hola queridos usuarios del foro!

¡Buscando ayuda entre ustedes! ¿Quién está en la naturaleza del indicador ATR para cada barra?

Es decir, lo que reflejaría el valor del ATR para el período N, por encima de la barra ...

Tal vez alguien lo tenga, o lo escriba si no es mucha molestia.

 
kocunyc89:    ¿Indicador ATR para cada barra?
Es decir, lo que reflejaría el valor de ATR para el período N, por encima de la barra...
¿Quizás alguien lo tenga o lo escriba si no es mucha molestia?
Quizá tengas un dibujo de cómo debería ser. También me pregunto dónde estaría el beneficio aquí. ¿O es sólo por diversión? He estado fuera durante tres años. ¿Puedes ayudarme a desenterrar trescientos acres, y yo haré un indicador mientras tanto?
 
LRA:
Quizá tengas un dibujo de cómo debería ser. También me pregunto dónde estaría el beneficio aquí. ¿O es sólo por diversión? He estado fuera durante tres años. ¿Puedes ayudarme a desenterrar trescientos acres, y yo haré un indicador mientras tanto?


no hay problema, si tu cama está en vorkuta))

 
Nate
Archivos adjuntos:
 
¿Y con mi pregunta no hay respuesta?
 
nikelodeon:
¿Y con mi pregunta no hay respuesta?
Y tu pregunta es inquietantemente borrosa y sólo tú la entiendes.