Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1047

 
abeiks:

¡Hola!

El indicador dibuja el gráfico de barras al revés. ¿Cómo se llega al lado correcto?

Sólo tienes que acostumbrarte a ello.

En general, es mejor reenviar el código aquí: https://forum.mql4.com/ru/42301/page15

 

Tal vez alguien tenga una respuesta a mi pregunta o me diga dónde ir. Gracias de antemano.

https://www.mql5.com/ru/forum/145455/page1045#1035654

 
tara:

Sólo tienes que acostumbrarte a ello.

En general, es mejor que el código se repita aquí: https://forum.mql4.com/ru/42301/page15

En general, el código se ha simplificado para el ejemplo.
 
abeiks:
En realidad, el código se ha simplificado, por ejemplo.

Pues bien, utilice este ejemplo en lugar del indicador completo, parece que funciona bien.:))))))))

Y la forma más fácil de invertir el histograma es multiplicar el valor preparado para el buffer por -1.

 
AlexeyVik:

Pues bien, utilice este ejemplo en lugar del indicador completo y debería funcionar bien. ))))))))

Y la forma más fácil de voltear el histograma es multiplicar el valor preparado para el buffer por -1.

Supongo que nadie entendió el problema. Pero gracias por eso también. Lo he descubierto yo mismo.

Draw_Bars=Bars-2;
for(int i=Draw_Bars; i>=0; i --)
{ExtBullsBuffer[i+1]=ExtBullsBuffer[i];}
ExtBullsBuffer[0]=Spread;
 

Hoy en día se ejecuta el terminal y algunas partes de mis programas simplemente no funcionan. miro el registro - y hay una carpeta de datos indicados mundo gilipollas en la unidad C, una carpeta temporal llamado como A50AAF026459459C8B04D43607FB091F
. y que recuerdo exactamente lo que siempre carpeta de la fecha fue donde el terminal, por lo general en una unidad diferente. ¿Qué es, dime?

No sé si es relevante, ayer solo decía que tenía errores y sugería actualizar por la red pero no decía que era pirata pero opté por cancelarlo. trustedInstaller estaba corriendo en el proceso, descargando e instalando lo que supongo estaba en los registros

 
mario_SC--:

Hoy en día se ejecuta el terminal y algunas partes de mis programas simplemente no funcionan. miro el registro - y hay una carpeta de datos indicados mundo gilipollas en la unidad C, una carpeta temporal llamado como A50AAF026459459C8B04D43607FB091F
. y que recuerdo exactamente lo que siempre carpeta de la fecha fue donde el terminal, por lo general en una unidad diferente. ¿Qué es, dime?

No sé si es importante, ayer sólo decía que Windows decía que tenía errores y ofrecía actualizar pero no decía que fuera pirata. Conseguí que trustedInstaller funcionara en el sistema, descargué e instalé el software según entiendo de los registros.

En el acceso directo de inicio del terminal, escriba /portable.

Por ejemplo, mi acceso directo al terminal desde MQ en el campo "Objeto" de sus propiedades dice: "D:\Nnuevo MT4\terminal.exe" /portable

En general, utilizo la tecla /portable para todos mis terminales. Siempre es más conveniente para mí - siempre sé exactamente dónde se encuentran estos o aquellos archivos a tal o cual terminal.

SZZ. Esta no es una carpeta temporal, sino una carpeta estándar en el sandbox del terminal, donde por defecto se instala el terminal. Cada terminal tiene su propia carpeta. No se pueden leer los nombres de los terminales. Bueno...

 
artmedia70:

En el acceso directo del terminal escriba /portable

Por ejemplo, en mi campo "Objeto" en las propiedades de acceso directo del terminal desde MQ escribo: "D:\Nnuevo MT4\terminal.exe" /portable

En general, utilizo la tecla /portable para todos mis terminales. Es conveniente para mí - siempre sé exactamente dónde se encuentran estos o aquellos archivos a tal o cual terminal.

SZZ. No es una carpeta temporal, es la carpeta por defecto de la caja de arena de la terminal donde se instala por defecto. Cada terminal tiene su propia carpeta. Sin embargo, no se pueden leer los nombres de los terminales. Bueno...

Gracias. Vale.

"SZS". No se trata de una carpeta temporal, sino de la carpeta por defecto de la caja de arena del terminal, donde éste se instala por defecto. Cada terminal tiene su propia carpeta. Sin embargo, nunca lo sabrás con estos nombres. "Bueno..."

¿Por qué es así? ¿Ya no empieza desde donde está como ayer y 3 años antes? y estoy seguro de que esta carpeta nunca se ha creado en todo este tiempo

 
mario_SC--:

Gracias. Vale.

"ZS". No se trata de una carpeta temporal, sino de la carpeta por defecto de la caja de arena del terminal, donde se instala el terminal por defecto. Cada terminal tiene su propia carpeta. Sin embargo, nunca lo sabrás con estos nombres. "Bueno..."

¿Por qué es así? ¿Ya no empieza desde donde está como ayer y 3 años antes? y estoy seguro de que esta carpeta nunca se ha creado en todo este tiempo

En cuanto empezaron a actualizar mql4 a mql5, empezaron a migrar a nuevas ubicaciones. Si la memoria no me falla, fue cuando empezaron a migrar a construcciones superiores a la 509. Podría estar equivocado, fue hace mucho tiempo.
 

¡Hola!

¿Qué función puede ser reconocida por un gráfico fuera de línea?