Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1034

 
artmedia70:
Es necesario añadir al indicador OnChartEvent() y monitorizar el evento de cambio de tamaño de línea por su nombre: CHARTEVENT_OBJECT_CHANGE. Recalcule la nueva longitud de la línea en barras, y utilice su nuevo tamaño como parámetro para el cálculo.

Gracias. ¡Todo salió bien! =))

Sólo he utilizadoCHARTEVENT_OBJECT_DRAG. A mí me ha funcionado mejor.

 
taramz5:

¡Estimados programadores de mql4/5 !

Soy un principiante que aprendió los fundamentos del lenguaje de programación y desarrolló un EA para mi diploma.

Tengo un capítulo en mi diploma llamado "Economía".

Si estuviera desarrollando algún programa para una empresa, todo está claro con la parte económica.

Pero, ¿cómo ser en mi caso? ¿Qué puedo tener en cuenta y qué caminos seguir?

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

___________________________

El camino lo recorren los que caminan (c)

Trabajar en el mercado implica riesgos. Así que su diploma también. Como negocio que no garantiza los ingresos, no puede existir. ¡Lógica!
 
taramz5:

¡Estimados programadores de mql4/5 !

Soy un principiante que aprendió los fundamentos del lenguaje de programación y desarrolló un EA para mi diploma.

Tengo un capítulo en mi diploma llamado "Economía".

Si estuviera desarrollando algún programa para una empresa, todo está claro con la parte económica.

Pero, ¿cómo ser en mi caso? ¿Qué puedo tener en cuenta y qué caminos seguir?

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

___________________________

El camino lo recorren los que caminan (c)

En economía, piense en la gestión del riesgo, en las reglas de gestión del dinero, en los métodos de diversificación, es decir, describa las condiciones mínimas en las que puede utilizar el EA y cuáles son los riesgos, y luego, a partir de estas condiciones, describa las condiciones en las que los riesgos son mucho menores, así como las condiciones, al llegar a las cuales debería empezar a mejorar este EA. En términos de costos, este es el tiempo dedicado a la fabricación de EA, hasta el momento de su uso, el dinero gastado durante el desarrollo, si algo fue comprado por una tarifa, los fondos gastados en el proceso de trabajo, es decir, alquiler de VPS o banal - el consumo de electricidad.
 
SunnYtheDreamer:
Volumen de la orden = Saldo de la cuenta * Riesgo * _Punto / (Orden stop en pips * Valor del pip)

Riesgo = importe del porcentaje del depósito, cuánto se asignará.

Si es de fondos, sustituir AccountBalance() por AccountEquity()


Es mejor utilizar esta fórmula

Lotes = AccountFreeMargin() *Risk/100/MarketInfo(Symbol(), MODE_MARGINREQUIRED)/MarketInfo(Symbol(), MODE_LOTSTEP)

Así no perderá su depósito

 
evbut:

Es mejor utilizar esta fórmula

Lotes = AccountFreeMargin() *Risk/100/MarketInfo(Symbol(), MODE_MARGINREQUIRED)/MarketInfo(Symbol(), MODE_LOTSTEP)

Entonces no pierdes el depósito

Por favor, describa cómo debería funcionar la fórmula dada, ya que da 4,4 lotes con un riesgo del 1%, mientras que un stop loss de 88 pips requeriría al menos 3520 céntimos.
 
¡TUS TONTERÍAS Y TUS CONOCIMIENTOS NO TE SALVARÁN DE LA VEJEZ Y LA MUERTE! ¡NO SEAMOS TÍMIDOS! ¡DIGÁMOSLO! ¡QUE TODO EL MUNDO VA A MORIR! SI NO RESOLVEMOS ESTE PROBLEMA.


UNA SOCIEDAD DE PAYASOS DE LA BASURA QUE MORIRÁN DE VIEJOS


UNA SOCIEDAD DE PAYASOS DE LA BASURA QUE MORIRÁN DE VIEJOS
*Y ESTAMOS BUSCANDO LA INMORTALIDAD Y DESCUBRIENDO LAS PROTEÍNAS*

* LES ESTAMOS DICIENDO *

 
SunnYtheDreamer:
Describa cómo debería funcionar la fórmula propuesta, porque con 1000 céntimos en su cuenta y sin posiciones abiertas, establece una posición con un riesgo del 1% - 4,4 lotes, y con un stop de 88 pips requeriría al menos 3520 céntimos.
Esta fórmula es para trabajar sin paradas
 
c696628:

¿En qué plantaciones compra sus cigarrillos?
 
¡¡¡¡Hola a todos!!!! Tengo una pregunta para los profesionales. A veces pasa lo mismo, el terminal hace tic, tic, y luego pum y el indicador empieza a mostrar alguna tontería. ¿Qué puede ser? ¿Dónde buscar y cómo solucionarlo? ¡¡¡¡Gracias!!!!
 
nikelodeon:
¡¡¡¡Hola a todos!!!! Tengo una pregunta para los profesionales. A veces pasa, el terminal hace tic, tic, y luego pum y el indicador empieza a mostrar alguna tontería. ¿Qué puede ser? ¿Dónde buscar y cómo solucionarlo? ¡¡¡¡Gracias!!!!
Pregunte aquí.