Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 949

 
incred:
El caso es que ya están en los textos antiguos, y no está muy claro cuál es cuál. Te digo que difieren en la sintaxis de los nuevos. Hay aún menos argumentos. O algunos de ellos lo son por defecto. El sistema los maneja y los resuelve, pero el MÍO necesita entenderlos. Y el contexto es peculiar, incomprensible.
Enséñame una línea para comparar, lo he visto pero hace mucho tiempo y no lo recuerdo, creo que sólo añadí la i y sin problemas. Pero repito, fue hace mucho tiempo y puede que no lo recuerde correctamente.
 
No sé cómo hacerlo. Necesidad de traer la hora de la vela cuyo máximo es el máximo de ayer. Gracias.
 
001:
No sé cómo hacerlo. Necesidad de traer la hora de la vela cuyo máximo es el máximo de ayer. Gracias.
iHighest al rescate.
 
evillive:
iHighest para ayudar.
¿Y cómo es posible recuperar el tiempo con esta función?
 
001:
¿Y cómo es posible devolver la hora utilizando esta función?
Esta función se utiliza para obtener el número de barra. Y es muy fácil obtener la hora si se conoce el número del bar.
 
Gracias. Lo intentaré.
 
AlexeyVik:
Muéstrame una línea para comparar, lo vi pero hace mucho tiempo y no lo recuerdo, creo que acabo de terminar i y no hay problema. Pero repito, fue hace mucho tiempo y puede que no lo recuerde correctamente.
LastHigh=High[Highest(NULL,0,MODE_HIGH,i+1)];

LastLow=Low[Lowest(NULL,0,MODE_LOW,i+1)];

Gracias por el consejo. Esta es probablemente la comparación más fácil. Pero por otro lado, si la función simplemente se renombra, el argumento que falta debe ser "0":

LastHigh=High[Highest(NULL,0,MODE_HIGH,i+1,0)];

LastLow=Low[Lowest(NULL,0,MODE_LOW,i+1,0)];

Esto no tiene sentido, porque estamos tratando con matrices de indicadores. Es decir, busca la barra más alta/más baja de todo el conjunto de barras, desde 0 hasta rates_total (Bars). Idiotez directa. Al menos a primera vista. Y a segunda vista.

Eso es lo que me hizo pensar que era algo más.

Y en la tercera, no es necesario "buscar ayuda en el desierto". Si no hubiera sido perezoso y hubiera cincelado el contexto, habría llegado a la verdad hace mucho tiempo.

Sólo pensé que este foro es visitado a veces por felices creadores que no nos cuestan a los gatitos ignorantes asomar sus narices en la dirección correcta. Pero al parecer no tuve suerte, no capté la aparición del Creador.

 
incred:
LastHigh=High[Highest(NULL,0,MODE_HIGH,i+1)];

LastLow=Low[Lowest(NULL,0,MODE_LOW,i+1)];

Gracias por el consejo. Esta es probablemente la comparación más fácil. Pero por otro lado, si la función simplemente se renombra, el argumento que falta debe ser "0":

LastHigh=High[Highest(NULL,0,MODE_HIGH,i+1,0)];

LastLow=Low[Lowest(NULL,0,MODE_LOW,i+1,0)];

Esto no tiene sentido, porque estamos tratando con matrices de indicadores. Es decir, busca la barra más grande/pequeña de toda la matriz de barras, desde 0 hasta rates_total (Bars). Idiotez directa. Al menos a primera vista. Y a segunda vista.

Eso es lo que me hizo pensar que era algo más.

Y en la tercera, no es necesario "buscar ayuda en el desierto". Si no hubiera sido perezoso y hubiera cincelado el contexto, habría llegado a la verdad hace mucho tiempo.

Sólo pensé que este foro es visitado a veces por felices creadores que no nos cuestan a los gatitos ignorantes asomar sus narices en la dirección correcta. Pero al parecer tuve mala suerte, no capté la aparición del Creador.

Los perezosos tienen mala suerte.
 
incred:
LastHigh=High[Highest(NULL,0,MODE_HIGH,i+1)];

LastLow=Low[Lowest(NULL,0,MODE_LOW,i+1)];

Gracias por el consejo. Esta es probablemente la comparación más fácil. Pero por otro lado, si la función simplemente se renombra, el argumento que falta debe ser "0":

LastHigh=High[Highest(NULL,0,MODE_HIGH,i+1,0)];

LastLow=Low[Lowest(NULL,0,MODE_LOW,i+1,0)];

Esto no tiene sentido, porque estamos tratando con matrices de indicadores. Es decir, busca la barra más grande/pequeña de toda la matriz de barras, desde 0 hasta rates_total (Bars). Idiotez directa. Al menos a primera vista. Y en un segundo vistazo.

Eso es lo que me hizo pensar que era algo más.

Aunque das ejemplos de una función obsoleta, se puede entender que el último 0 significa a partir de qué barra se busca el máximo máximo o el mínimo.

La descripción de las obsoletas funciones Highest() o Lowest() es apenas posible ahora, pero en mi opinión, no ha cambiado mucho. Creo que se trata de un truco de tolerancia de errores en las construcciones anteriores a 600, sin parámetro, así que 0...

 
AlexeyVik:

Creo que es un truco de tolerancia de errores en las construcciones hasta 600 sin parámetro, así que 0...

No se trata de bichos. Es que algunos de los argumentos pueden ser omitidos, y sus valores se convierten en predeterminados. Y si Highest() == iHighest(), entonces hay 1 argumento más, y si falta, entonces = 0 (por defecto). Esto es en todas las construcciones.