Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 954

 
FoxSly:

¡Ayuda!

Ya me he devanado los sesos, es todo mentira.

Este es el problema general:

Tengo una historia de minutos con pequeños agujeros, quiero llenar estos agujeros con barras vacías. He escrito un script que lee los valores del gráfico y los escribe en un archivo csv.

El script genera un archivo con comillas, lo abro en Excel, pero cuando intento importarlas al archivo de comillas, me sale abracadabra por alguna razón:

La pregunta es ¿por qué la hora en el archivo está bien, pero cuando lo importo me sale el mismo lío?

Aquí está el código del script:

¿Qué respuesta quieres escuchar? Estás desdibujando las fechas al resaltarlas y ¿con qué puedes compararlas? Sospecho que estás comparando fechas diferentes y eso es lo que pasa...
 
¿Pueden decirme si las pérdidas por swap se incluyen en OrderProfit() o deben añadirse por separado a través de OrderSwap()?
 
Pyro:
¿Pueden decirme si las pérdidas por swap se incluyen en OrderProfit() o deben añadirse por separado a través de OrderSwap()?
Para añadirlos por separado
 
AlexeyVik:
¿Qué respuesta quieres escuchar? Tienes las fechas resaltadas y ¿qué puedes comparar en este caso? Sospecho que estás comparando diferentes fechas y eso es lo que obtienes...

No se trata de las comillas, sino de que en el archivo csv, las comillas están por minuto y ordenadas, es decir, 23:59, 23:58, 23:57, 23:56 y así sucesivamente, en orden. Pero cuando lo importo, el orden se colapsa, los datos de los minutos desaparecen en alguna parte.

23:21, 08:05, 07:25, 01:55, 01:45 .

¿Dónde se ha ido el orden? ¿Dónde están las otras citas?

Si no lo entiendes, intenta ejecutar el script en tu entorno y guarda estas comillas en el archivo.

 
FoxSly:

No se trata de las comillas, sino de que en el archivo csv, las comillas están por minuto y ordenadas, es decir, 23:59, 23:58, 23:57, 23:56 y así sucesivamente, en orden. Pero cuando lo importo, el orden se colapsa, los datos de los minutos desaparecen en alguna parte.

23:21, 08:05, 07:25, 01:55, 01:45 .

¿Dónde ha quedado el orden? ¿Dónde están las otras citas?

Si no lo entiendes, intenta ejecutar el script en tu entorno y guarda estas comillas en el archivo.

Como mínimo, presta atención al separador de fechas y horas.

Y lo siento, no estoy interesado en dirigirlo por mi cuenta.

 
AlexeyVik:

Al menos presta atención al separador de fechas y horas.

Lo siento, pero no me interesa jugar por mi cuenta.

El separador es el mismo que en todas partes, coma, aunque he probado también ;, aun así, por alguna razón al importar, el archivo sólo toma selectivamente las comillas. Aquí están las capturas de pantalla una vez más:

Primera captura de pantalla, importación desde un archivo guardado mediante un script, segunda importación desde un archivo guardado al exportar desde un archivo. Tengo la misma estructura en ambos archivos, pero no quiero importar todas las cotizaciones del primer archivo, sólo quiero exportar las cotizaciones selectivamente, mientras que el segundo archivo está bien.

 
FoxSly:

Separador como en todas partes, coma, aunque he probado ;, por alguna razón el archivo sólo recibe selectivamente las comillas al importar. Aquí están las capturas de pantalla una vez más:

Primera captura de pantalla, importación desde un archivo guardado mediante un script, segunda importación desde un archivo guardado al exportar desde un archivo. La estructura de ambos archivos es la misma, pero por qué el primer archivo no quiere tomar todas las comillas, sino sólo selectivamente, mientras que el segundo archivo está bien.

Hmmm. ¿Tal vez debería escribir al Servicio de Atención al Cliente?
 
AlexeyVik:
hmmm. ¿Debo escribir a Servidek?
¿Alguien más tiene una opinión?
 

Hola! Estoy estudiando MQL4 y decidí practicar, es decir, escribir un simple Asesor Experto, pero nada funciona. Ya he escrito un script con una función OrderSend OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.01,Ask,2,Bid-20*Point,Bid+20*Point ;.

La compilación no tiene errores. No ocurre nada después de adjuntar a la ventana de la herramienta de comercio. Por favor, indíqueme qué es lo que estoy haciendo mal.

 

¡Hola! ¿Puede decirme por qué tengo diferencialesmedios redondos ?

int Komul_Spread=0;
double Vid_Spred=0;

   int Spread= (int)SymbolInfoInteger(_Symbol,SYMBOL_SPREAD);
   count_spred ++;   
   Komul_Spread+=Spread;
  
   Vid_Spred=Komul_Spread/count_spred;
   
   Print("Vid_Spred ",DoubleToStr(Vid_Spred,2));