Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 946

 
nikelodeon:
¿Puede alguien explicar la diferencia entre la compilación y la llegada de un nuevo bar????
¿Y cuál es la diferencia entre el verde y el dulce? ;)
 
TarasBY:
¿Cuál es la diferencia entre "verde" y "dulce"? ;)
Acabas de decir algo inteligente???? Siento no haberlo entendido la primera vez.... Es como un pedo en un barril, francamente......
 
He resuelto mi problema. Resulta que puse la fecha equivocada en el archivo. Todo parece funcionar bien ahora.... ¡¡¡¡Gracias a todos!!!!
 
nikelodeon:
He resuelto mi problema. Resulta que puse la fecha equivocada en el archivo. Todo parece funcionar bien ahora.... ¡¡¡¡Gracias a todos!!!!
Sí, no hay problema, hombre, ven a mí si necesitas algo......
 
nikelodeon:
He resuelto mi problema. Resulta que puse la fecha equivocada en el archivo. Todo parece funcionar bien ahora.... ¡¡¡¡Gracias a todos!!!!
¡¡¡¡Siempre dispuesto a ayudar!!!!
 
nikelodeon:
He resuelto mi problema. Resulta que puse la fecha equivocada en el archivo. Todo parece funcionar bien ahora.... ¡¡¡¡Gracias a todos!!!!
De nada .... :-)
 
nikelodeon:
Por favor, .... :-)
Si no puedes alabarte a ti mismo, nadie puede hacerlo.
 
optionany:

Hola a todos.

¿Existe alguna forma en MT de replicar un día de operaciones (como un simulador) para replicar las operaciones en tiempo real? (fuera de línea) (utilizando las cotizaciones existentes) (para probar las estrategias)

Pues claro, se llama probador de estrategias..... Búscalo en google...
 

¿Puedes decirme cómo hacer lo mismo (obtener Pr[]) con ArrayCopy?

   double temp_prace=SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_BID);
   if(NormalizeDouble(PriceOld-temp_prace,5)!=0)
     {
      Pr[4]=Pr[3];
      Pr[3]=Pr[2];
      Pr[2]=Pr[1];
      Pr[1]=Pr[0];
      Pr[0]=temp_prace;
      PriceOld=Pr[0];
     }
 
¿Qué quieres decir con que no encaja? Entonces SOLO en tiempo real..... ¡¡Observa el trabajo de tu Estrategia!!