Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 942

 
nikelodeon:

Sí, lo hice, pero si el precio es mayor que el nivel y el nivel es mayor que el calibre variable, entonces el calibre se equipara con el nivel. Sootvetochno en la variable soporte escrito nivel, que está por debajo de la sloss pero que es mayor que el resto de los niveles, que están por debajo de kloss. En general, ya lo he puesto en práctica.

Tengo otra pregunta. Mi TF de trabajo es de 5 minutos. ¿Cómo saber la apertura y el klose del día anterior?

Simple:

  open = iOpen(_Symbol,PERIOD_D1,1);
  close = iClose(_Symbol,PERIOD_D1,1);
 
Muchas gracias. Sabía que era muy sencillo. Gracias de nuevo.....
 
2
He creado mi primer EA, funciona sin problemas, pero ¿qué debo hacer si quiero apagar la plataforma y el EA durante un tiempo, cómo puedo hacer que el EA funcione con los mismos valores que había antes de encenderlo?
 

guardar las variables en un archivo y luego volver a leerlas

 

Tengo una pregunta sobre el cálculo de los beneficios en los futuros y cfd, o más bien para calcular la distancia para un determinado beneficio. no encuentro cómo calcularlo correctamente.

lotReset es el tamaño del lote, y lot es el tamaño del contrato en la moneda base del instrumento.

Para forex, por ejemplo, lo calculo así: dangerDistLoss = beneficio /( (0,00001 /punto) *(lotReset * lote) * valor);

 
amavladi:

2
He creado mi primer EA, funciona sin problemas, pero ¿qué debo hacer si quiero desconectar la plataforma y el EA durante un tiempo?
¿Por qué cambian cuando se apaga/enciende?
 
borilunad:
¿Por qué cambian cuando se apagan/encienden?
Creo que estas variables se ponen a cero cuando se apaga la plataforma y quiero que se guarden, tal vez me equivoque y el EA las guarde hasta que lo quite de la ventana, no he encontrado nada al respecto en el manual del MQL4, tal vez me puedas aconsejar que materiales leer, gracias de antemano.
 
amavladi:
Si me equivoco, el Expert Advisor los guarda hasta que lo quito de la ventana, no he encontrado nada al respecto en el manual del MQL4, quizás puedas aconsejar que materiales leer, gracias de antemano.
¿Cómo se pueden modificar las variables externas que se han escrito en representación como extern int, double, string o bool?
 

Hola a todos. No sé cómo hacerlo bien (si lo supiera, no preguntaría). Lo diré en pocas palabras.

Imagina que en una cuenta demo (EURUSD H1) hay una Media Móvil (u otro EA). Adjuntamos un indicador de línea simple al mismo gráfico:

Comment("OrdersTotal ",OrdersTotal()); Durante el funcionamiento del EA y la apertura de órdenes comerciales y/o pendientes, el resultado del indicador

(en la esquina superior izquierda) se cambiará. Ahora, una pregunta para los expertos) Estoy haciendo lo mismo en el probador de estrategias. El resultado del indicador es: el número de órdenes abiertas en el terminal.

¿Cómo puedo ver las órdenes abiertas en el probador de estrategias (por regla general, tienen números de entrada 1, 2, 3, etc.) desde el indicador? ¿Y los cerrados (historia de los probadores)?

 
borilunad:
¿Cómo es posible cambiar las variables externas que has escrito en la vista como extern int, double, string o bool?