Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1064

 
abeiks:
¿Y qué pasa con Point, parece que funciona?

El Volga GAZ 21 también funciona. Y hasta el presidente conduce uno, pero por alguna razón nadie lo compra para usarlo. Sólo lo compran como una antigüedad.

 
Gupalyuk:
Ya me he roto los ojos, no encuentro dónde faltan paréntesis, me salen errores como '(' - paréntesis izquierdo desequilibrado test.mq4 31 8 (a partir de la línea donde se llama a TrendDetection())

Necesito ayuda, todavía estoy aprendiendo...


#define BULL 1;
#define OSO 2;

Hay un error en las dos primeras líneas. Eliminar ;
 
AlexeyVik:

El Volga GAZ 21 también funciona. Y hasta el presidente conduce uno, pero por alguna razón nadie lo compra para usarlo. Sólo lo compran como una antigüedad.


Ya veo, entonces no voy a arreglar los viejos.
 
Mislaid:
Ошибка в первых двух строках. Уберите ;
¡Gracias! No me había fijado en el elefante).
 
Hola. Estoy escribiendo, o mejor dicho añadiendo un indicador a mq4, tengo el siguiente problema: a un buffer del indicador de tipo double se le asigna un valor normalizado de tipo double calculado restando el precio de Low de High, pero periódicamente asigna al buffer del indicador el valor igual a 2147483647,0, pero otro array de buffer del mismo tipo, que calcula la media del primer buffer toma valores exorbitantes. ¿Cómo puede ser? ¿Quién se enfrenta a este problema?
 
Alexandr527:
Hola. Estoy escribiendo, o mejor dicho, añadiendo un indicador a mq4, y tengo el siguiente problema: a un buffer del indicador de tipo double se le asigna un valor normalizado de tipo double calculado restando el precio de Low de High, pero periódicamente asigna al buffer del indicador el valor igual a 2147483647,0, pero otro array de buffer del mismo tipo, que calcula el valor medio del primer buffer toma valores exorbitantes. ¿Cómo puede ser? ¿Quién se ha encontrado con algo así?

Este es el valor de EMPTY_VALUE

Busca dónde se cuela.

 
¡Buenos días estimado señor! Por favor, ayúdeme. Necesito un EA que cierre parte de una orden abierta después de alcanzar un determinado nivel en pips. Por ejemplo, cerrar 0,2 lotes después de alcanzar un beneficio de 100p, cerrar 0,5 lotes después de alcanzar otros 50p, y cerrar 0,3 lotes después de alcanzar otros 50p (total 200p).
 
Buenas tardes, por favor, guíenme hacia la explicación de mi pregunta (supongo que no soy el primero que la hace) y qué hacer. He instalado MT4 en mi smartphone, pero los gráficos tienen un retraso de 20 minutos - lo comparo con las lecturas de MT4 en mi PC.
 
¡Hola!

Me encontré con un problema en la función que tomará una captura de pantalla del gráfico 30 ticks después de cerrar una orden. No sé cómo saltar las matrices que ya han llegado a 0 en el bucle. ¿Puede darme algún consejo o sugerirme otro método?

int CloseFoto=0,FotoCount=0,FotoTime[500];
//******************************************************************************  
void foto()
  {
// 
   if(CloseFoto!=TicketCloseLastPos(SSymb,-1,ExpertMagicNumber))
     {
      FotoCount++;
      CloseFoto=TicketCloseLastPos(SSymb,-1,ExpertMagicNumber);
      FotoTime[FotoCount]=30;
     }


   for(int i=1; i<=FotoCount;i++)
     {
      FotoTime[i]--;   
      if(FotoTime[i]==0)
        { //  30 tiks ok
         // screnshots
        }
     }
  }
 
abeiks:
¡Hola!

Me encontré con un problema en la función que tomará una captura de pantalla del gráfico 30 ticks después de cerrar una orden. No sé cómo saltar las matrices que ya han llegado a 0 en el bucle. ¿Pueden aconsejarme o sugerirme otra forma?

¿Si entiendo bien, la foto necesita una al final de los 30 ticks, y no por cada uno de los 30 ticks siguientes después de cerrar la posición?

¿No sería entonces más fácil cronometrar la foto? Digamos, ¿después de 30 segundos de la hora de cierre del pedido?