Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 796

 
AlexeyVik:
¿Qué tiene que ver con el trabajo autónomo? Lo expulsarán por descompilar.
No sé cómo descompilarlo.
 

¿Puede ayudar o no? Chicos.

 
AlexeyVik:
¿Qué tiene que ver con el trabajo autónomo? Se le prohíbe por descompilación.
Ni siquiera miro, me ocupo de mis asuntos, ¡ya tengo bastante con lo mío!
 
dimitrescu:
Bueno, nadie puede ayudar, gracias, pero me lo he bajado de internet y no sé cómo descompilarlo.
No sé cómo descompilarlo. Es su código. Tal vez deberías preguntarle a él.
 
dimitrescu:

¿Puede ayudar o no? Chicos.

¿Has oído algo sobre la ética?

Imagínate esto:

Entras en un camping atestado de camioneros para repostar cualquier cosa y preguntas:

- Mi camión está aparcado allí, mira - no va...

Un par de tipos serviciales salen, echan un vistazo y llegan a un veredicto: el coche de su compañero ha sido robado.

Y estás ladrando al árbol equivocado:

- Estaba en el camino, no lo robé, no sé cómo robarlo...
- ¿Puede ayudarme o no? Chicos.

En su opinión, ¿cuál es el siguiente paso para la presencia pública?

 
borilunad:
Ni siquiera lo miro, me dedico a lo mío, ¡ya tengo bastante con lo que preocuparme!

Yo tampoco he mirado, no es la primera vez que lo veo y sé de quién es el código por el nombre del EA.

Y la prohibición sigue vigente. Aunque en mi opinión no es tan estricto con los extraños. La primera vez que te expulsan... Todavía hay mucho código antiguo descompilado en Internet y no todos los programadores novatos entienden lo que es este código descompilado.

 
AlexeyVik:

Yo tampoco lo he visto, es que no es la primera vez que lo veo y sé de quién es el código por el nombre de EA.

Y la prohibición sigue vigente. Aunque en mi opinión no hay que ser tan duro con los ignorantes. Desde la primera vez y hasta la prohibición... Todavía hay mucho código antiguo descompilado en Internet y no todos los programadores novatos entienden lo que es este código descompilado.

Así es, mis camioneros no se contuvieron después de todo...
 
artmedia70:
Fueron mis camioneros, cierto, los que no pudieron evitarlo...
¿O tal vez los llamaste tú?
 
AlexeyVik:
¿O tal vez los llamaste tú?
No... ellos mismos...
 

No estoy guardando el panel de comercio de un solo clic en el terminal de comercio y la barra de herramientas en MetaEditor cuando salgo.

¿Puede decirme qué puede ser?