Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 795

 
artmedia70:

+100500. Ni siquiera quiero responder a tales opúsculos. Tengo la sensación de que voy a tener que explicar durante mucho, mucho tiempo con los dedos a un niño de tercer grado completamente analfabeto.

Como "el hombre no sabe hablar inteligentemente, quiero enviarlo de nuevo a la escuela en lugar de decirle lo que debe hacer correctamente"...

ZS. Recurso técnico, especializado, man...

Camaradas, díganme, cuando mi orden se cierra, debe reabrirse en el mismo lugar. ¿Qué operación y cómo?

el punto está claro ahora???

 
logut:

compañeros, decidme, quiero que cuando mi orden se cierre, se abra de nuevo en el mismo lugar. ¿a través de qué operación y cómo?

la esencia está ahora clara???


La operación de apertura de una orden es una sola OrderSend() y la condición para abrir la orden es prerrogativa del programador o creador del algoritmo. Si no puedes expresar tus deseos en el algoritmo, mejor deja esta programación inútil.


Y para seguir aprendiendo el idioma ruso: una frase empieza con mayúscula y termina con punto. :)

 
logut:

compañeros, decidme, quiero que cuando mi orden se cierre, se abra de nuevo en el mismo lugar. ¿a través de qué operación y cómo?

la esencia está ahora clara...

no existe tal cosa como "??" en ruso.
 
Gracias a todos. Lo probaré yo mismo.
 
Hola queridos programadores, tengo un EA que abre tanto órdenes de compra como de venta, pero el problema es que la orden de compra se abre una sola vez y ya está, y la de venta funciona bien, se abre la segunda y la tercera y así sucesivamente. Me gustaría expresar mi agradecimiento por adelantado.
 
Explica el código.
----------------------------------------------------------------------------
int StopLevel(string sy) {
   int lv=(int)SymbolInfoInteger(sy,SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL);
   int sp=(int)SymbolInfoInteger(sy,SYMBOL_SPREAD);
   return((lv==0)?sp*2:lv);
   }
----------------------------------------------------------------------------
int lv=(int)SymbolInfoInteger(sy,SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL);
int sp=(int)SymbolInfoInteger(sy,SYMBOL_SPREAD);
¿qué significa (int) aquí?
----------------------------------------------------------------------------
return((lv==0)?sp*2:lv);

Firme "?" y ":". Y en general, esta línea es muy poco entendida(explicar).

----------------------------------------------------------------------------

Z.I. : gracias de nuevo por el código,artmedia70 =)

 
CJIeCaPb:
 

Firme "?" y ":". Y en general, esta línea es muy poco entendida(explicar).

----------------------------------------------------------------------------

Z.I. : gracias de nuevo por el código,artmedia70 =)

¿qué significa (int) aquí?

https://docs.mql4.com/ru/basis/types/integer

Y el resto, lo necesitas, ¡así que búscalo allí también! O contratar a un profesor.

 
Hola queridos programadores, una vez más por favor, tengo un Asesor Experto abre órdenes de compra y venta, pero el problema es que la orden de compra se abre una sola vez y ya está, y la orden de venta funciona bien, se abre la segunda y la tercera, etc. Me gustaría preguntarles donde tengo el error, por favor arreglenlo, gracias de antemano.
 
dimitrescu:
Hola queridos programadores, una vez más por favor, tengo un Asesor Experto que abre órdenes de compra y venta, pero el problema es que la orden de compra se abre una sola vez y ya está, y la de venta funciona bien, se abre la segunda y la tercera, etc. Me gustaría preguntarle de dónde he sacado el error y me gustaría pedirle disculpas por adelantado.
Estimados programadores están enFreelance
 
borilunad:
Estimados programadores están enFreelance
¿Qué tipo de trabajo autónomo necesita? Se le prohíbe por descompilación.