Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 518

 
viktorlev:

divertido ))))

¿Qué es lo gracioso? Estudié y sigo estudiando a partir de esta referencia, con ejemplos de kodobase. no hay lecciones, los únicos conocimientos de programación fueron Pascal Trubo y C Trubo, y esos fueron en mi primer año en la uni, hace quince años.
 
¡Debe ser muy triste en mi opinión!
 
borilunad:
¡Debe ser muy triste en mi opinión!

¿Quién debe a quién?
 
tara:

¿Quién debe a quién?

No se trata de quién le debe a quién, sino que debe estar triste por la desesperanza del siglo XXI. Es como estar en una bombilla de hace dos siglos.
 
borilunad:

¡No quién, pero debe ser triste por la desesperanza del siglo XXI! Es como estar junto a la bombilla de hace dos siglos.

¿Te imaginas lo romántico que es? Hace dos siglos, con una bombilla... Todo lo que tienes que hacer es tener bebés.
 
tara:

¿Te imaginas lo romántico que es? Hace dos siglos, por la bombilla... Todo lo que tienes que hacer es tener bebés.

¡¿Vamos a tener bebés?! Romántico antes, y después, según con quién, ¡no hay que imaginarlo! ¡Oh sí, estás enamorado! ¡Entonces te deseo que evites la rutina!
 
borilunad:

¡¿Vamos a tener un bebé?! El romance antes, y después, dependiendo de con quién estés, ¡no te imaginas! ¡Oh sí, estás enamorado! ¡Entonces me gustaría que evitaras la rutina!

Boris, te equivocas. Siempre estoy enamorado, o muerto.
 
tara:

Boris, te equivocas. Siempre estoy enamorado, o muerto.

Permítame hacerle una pregunta inmodesta, ¿cómo resolvió el problema de ir de un estado a otro? Especialmente interesante es la transición de vuelta, porque todo el mundo puede ir allí, pero ¿cómo se pasa de ahí?
 
No, pero responderé a la pregunta.
 
tara:

Boris, te equivocas. Siempre estoy enamorado, o muerto.

¡No he oído hablar del correcto Alexei! Es comprensible, ¡te vas directamente a la cama y te quedas dormido!