Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 256

 
mzk_3om6u:

había A, gracias por la función.

Envíame el archivo y veré qué pasa.
 
Integer:

Si no sabe qué hacer con él, no dude en utilizar esta función.


El archivo es grande (adjunto), creo que el problema puede ser que he copiado los caracteres al azar (tal vez el primer carácter y perdido).

¿Puedo hacer una función inversa - de win1251 a utf8 a partir de ésta)? De hecho, win1251 debe ser procesado por esta función, y luego buscar a través del archivo en MT4 - entonces habrá líneas con palabras rusas:)

Archivos adjuntos:
zulu2_1.txt  1082 kb
 

De todos modos, tengo una pregunta sobre esta función. ¿Qué caracteres no se leen?

Porque yo lo hice así:

Cuando se crea una matriz de cadenas, a continuación, antes de escribir la cadena que se ejecuta a través de utf8win1251(), un montón de errores aparece (carácter desactivado), no puedo coger un error específico, en todos los lugares bumped

If(GetLastError()!=0) Print(GetLastError()); Pero ahora la búsqueda de palabras en ruso funciona:) No creo que algunos personajes particularmente importantes se perdieron, sólo molesto por el hecho de que el error de registro, en este punto (pueden apagar - la salida en el registro de errores de este bloque?)

 

mzk_3om6u, las estructuras DOM son más fáciles de trabajar en IE10 a través de VBScript/JScript, puedes ejecutar scripts wsf a través de WinExec(). Usted está tratando de convertir las etiquetas. ¿Para qué? Puedes trabajar con seguridad a través de InnerText, al final del script haces un registro a un archivo, y recibes el archivo en el índice. He aquí un ejemplo:

'On Error Resume Next
Dim IE : Set IE = WSCript.CreateObject("InternetExplorer.Application")' это браузер
Dim objFSO : Set objFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")' это файловая система компьютера
Dim fCsvName : fCsvName = Left(WSCript.ScriptFullName,len(WSCript.ScriptFullName)-3) & "csv"' далёко будем записывать данные
IE.visible = false' браузер в фоновом режиме
IE.navigate "адрес_страницы"
Do While IE.Busy' пока браузер не откроется
        WSCript.Sleep 500' ждём полсекунды
loop' в цикле
Do While элемент_страницы is Nothing' пока этот элемент страницы не загрузится
        WSCript.Sleep 500' будем ждать загрузки страницы
loop
I1 = IE.document.getElementsByClassName("anchor1").Item(18).getElementsByTagName("TD").Item(5).InnerText' парсим две ячейки
I2 = IE.document.getElementsByClassName("anchor2").Item(21).getElementsByTagName("TD").Item(5).InnerText
Set IE = Nothing' закрываем браузер
Set Csv = objFSO.OpenTextFile(fCsvName, 2, True)'открываем файл для записи
Csv.WriteLine I1 & ";" & I2' записываем туда содержимое двух ячеек
Csv.Close' закрываем файл
WSCript.Quit()' выключаем этот скрипт
Cualquiera de las celdas sin InnerText servirá como elemento_página, es decir, por ejemplo así:
Do While IE.document.getElementsByClassName("anchor1").Item(18).getElementsByTagName("TD").Item(5) is Nothing' пока этот элемент страницы не загрузится
        WSCript.Sleep 500' будем ждать загрузки страницы
loop
La ventaja de este enfoque es que no se necesita un intérprete separado para WSH, ya que el intérprete está incorporado en el propio Windows casi desde Win3.1. En otras palabras, los scripts se ejecutan justo después del bloc de notas.
Así que, para simplificar, por ejemplo, abres un simple bloc de notas, escribes
WScript.Echo "somebody"
WScript.Quit
Guárdalo como test.vbs, haz doble clic en el archivo y se imprimirá un mensaje diciendo "alguien". No se necesita un entorno de desarrollo especial.
 
¡que me digan cómo cambiar los 5 dígitos a 4 en el terminal!
 
Glina:
¡que me digan cómo cambiar los 5 dígitos a 4 en el terminal!
Registrar una cuenta en otra empresa de corretaje con cotizaciones de 4 dígitos
 
artmedia70:
Registrar una cuenta en otra empresa de corretaje con cotizaciones de 4 dígitos


Tenía 4 dígitos. después de instalar owl se convirtieron en 5 dígitos. owl ya no está en la cuenta. ¿cómo puedo volver a cambiar los signos?
 
Glina:

Tenía 4 dígitos. Después de instalar el búho, se convirtió en 5 dígitos. El búho ya no está en la cuenta, pero ¿cómo puedo volver a cambiar los dígitos?
Los milagros no existen. Donde veas cuatro señales y no veas cinco, empecemos por ahí.
 
artmedia70:
No hay milagros. Donde se ven cuatro señales y no se ven cinco - empecemos por ahí.


Tengo dos cuentas, una es eurodólar a 1,3469 y la otra es ahora 1,36690 donde estaba el EA.
 
Glina:

tengo dos cuentas, una es eurodólar 1.3469 y la otra es 1.36690


1,3469 y 1,34690 perdón )))) y así es después del asesor de algún tipo ni siquiera recuerdo qué