Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 524

 
tara:
¿Ya estamos comparando algo?


¡Claro que sí! Con palabras, por supuesto.
 
Mi hijo está en la pista de flamenco bailando. ¿Está bien?
 
tara:
Mi hijo está en la pista de flamenco bailando. ¿Está bien?

¡Ahí está tu superioridad de nuevo! ¡Bien! Tu hijo está haciendo danza sobre hielo, y el mío, ni siquiera puedo decirte lo que está haciendo. :(
 
Boris, tienes razón.
 
tara:
Boris, tienes razón.

¡¡¡Por fin!!! ¡Tengo razón! Gracias. ¡Y buenas noches!
 
borilunad:

¡¡¡Por fin!!! ¡Tengo razón! Gracias. ¡Y buenas noches!

Buenas noches.
 
MEN_Odessa:

Si se pone un = en lugar de = en el operador if() cuando se comprueba la condición de igualdad (erróneamente), no se produce ningún error en ninguna etapa (compilación, ejecución defectuosa). ¿Por qué?

Es muy normal. Ahora el compilador permite escribir expresiones en la condición y comparar los resultados de los cálculos de las expresiones.

  int k = 10;
  int j = 20;
  if ((k = (3 + j)) > (j = k)) k = j;
Se calcula primero: (k =(3 + j)),

Entonces esto: (j = k),

entonces se compara.

En su caso habrá dos posibilidades. El resultado lógico de la aritmética puede ser TRUE o FALSE. Si el resultado aritmético es cero, es FALSO. En caso contrario, será TRUE.

  int k = 10;
  int j = 20;

  if (j = k) k = j; // Так теперь тоже можно. Если результатом выражения (j = k) будет не ноль, то произойдёт присвоение k = j.
 
denis77515:

Señor programadores ayuda aquí con esto, necesito que el script se abre simultáneamente en todos los 7 pares de órdenes. se abre tres de los dos en la compra, una venta, es decir, para comprar en los dos pares de una orden y vender una orden en el tercer par. Las funciones double CountBuy() y double CountSell() si escribo int, da un mensaje de advertencia de posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos ¿por qué? Creo que no existe ese bucle en la función OrderSendX, no consigo saber dónde ponerlo.

¡¡¡Por favor, inserte el código a través del botón SRC y con una ficha fácil de leer!!! ¡Y borre su suplantación de identidad!

¡Entonces borraré tu código pegado según las reglas!

Y lo primero que hay que hacer es leer los consejos para principiantes en este hilo con el triángulo:

Navegador del foro y respuestas a las preguntas más frecuentes. Lectura muy recomendada. ( 1 2 3 4 5 6 )5218.02.2011PREGUNTAS FRECUENTES
 
Dígame, por favor. Digamos que hay 10 órdenes de compra. ¿Cómo puedo crear un array a través de un bucle? Más concretamente, ¿dos matrices para que una contenga (precios, marcas) del primero al quinto, y la segunda del quinto al décimo?
 
Zolotai:
Dígame, por favor. Digamos que hay 10 órdenes de compra. ¿Cómo puedo crear un array a través de un bucle? Más concretamente, ¿dos matrices para que una contenga (precios, marcas) del primero al quinto, y la segunda del quinto al décimo?
for (int i = 0; i < 10; i++)
 {
  if (i < 5)
   {
    ...
   }
  else
   {
    ...
   } 
 }
// Или так:
int i = 0
for (; i < 5; i++)
 {
  ...
 }
for (; i < 10; i++)
 {
  ...
 }