Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 500

 
con la pregunta correcta, no se requiere ninguna respuesta... Isaac Eisimov
 
artmedia70:
¿Cazador de chukchas? ¿Por qué en el ojo?


Yo escribo y él lee con los ojos. Si yo hablara, entonces él escucharía con sus oídos.
 
artmedia70:
Nadie aquí ha sido capaz de responder a todas las preguntas que se han formulado. Hay dos maravillosos enlaces en la parte superior izquierda. Hay muchas cosas ahí. También hay un enlace al foro en la parte superior derecha donde puedes encontrar el navegador del foro y las respuestas a las preguntas más frecuentes. Lectura muy recomendada.

Gracias por el enlace! Todavía no he ido, aunque hace tiempo que visito su página.

 
Kot103:

Gracias por el enlace! Todavía no he ido, aunque hace tiempo que visito su página.




Así que debería saber lo que ha escrito. ¿No hay un libro de texto para su dialéctica? "...He cruzado por ahí...", ¡¿espero que no hayas atropellado a nadie?!
 
borilunad:

Así que, ¡descubre lo que has escrito! ¿No hay un libro de texto para su dialéctica? "...He cruzado por ahí...", ¡¿espero que no hayas atropellado a nadie?!

Es que nunca me he comunicado en un foro, así que aún no soy muy bueno formulando mis pensamientos.

 
Kot103:

Es que nunca me he comunicado en un foro, así que aún no se me da bien formular un pensamiento.




Eso es lo que tiene la formación de un pensamiento, ¡la forma de pensar! Si pensaras correctamente, también escribirías correctamente.

La palabra "once" se pronuncia con acento en la primera sílaba y significa "una vez". Debería haberse escrito con una "y" nunca, ¡que se acentúa en la última sílaba!

"Mal" se escribe con la terminación en "o", la "a" indica el género femenino. Por cierto, la programación es mucho más complicada, hay que tener conocimientos de lógica y ser amigo de las matemáticas a un nivel bastante avanzado. No es necesario que te guste, sino que respetes la lengua, ¡respetando así a las personas a las que te diriges!

 
¿cómo puedo dibujar una línea horizontal entre dos puntos y una línea vertical? ..... te digo que necesito un rectángulo para dibujar a un precio y un intervalo de tiempo determinados
 
¿cómo puedo dibujar una línea horizontal entre dos puntos y una línea vertical? ..... te digo que necesito un rectángulo para dibujar a un precio y un intervalo de tiempo determinados
 
Zver4991:
¿Cómo puedo dibujar una línea horizontal entre dos puntos y una línea vertical? ..... Sólo necesito un rectángulo para dibujar a un precio y un intervalo de tiempo determinados
//+----------------------------------------------------------------------------+
void SetRectangle(color cl, string nm="", datetime t1=0, double p1=0, datetime t2=0, double p2=0, int sz=0, bool bk=true) {
   if (ObjectFind(nm)<0) ObjectCreate(nm, OBJ_RECTANGLE, 0, 0, 0, 0, 0);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_TIME1   ,t1);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_PRICE1  ,p1);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_TIME2   ,t2);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_PRICE2  ,p2);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_COLOR   ,cl);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_WIDTH   ,sz);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_BACK    ,bk);
}
//+----------------------------------------------------------------------------+

Desafío:

SetRectangle(clrBlue,"Прямоугольник",Time[10],Low[10],Time[0],High[0]);

Si bk=true, se llenará de color, si false, sólo se "enmarcará" ... sz en "sólo un marco" es el ancho de las líneas del "marco"

 
r772ra:


Sí!!!! no lo creo, pero lo es.

Lo que es la variable BarShift, sin embargo, tirar el código, ver lo que está mal allí.


Esta es una copia del mensaje primario que lo dice todo

Tuve que pedir ayuda (he estado trabajando en esto durante meses, muchos programadores han tratado de ayudar, la pregunta no es nueva.) Así que el indicador multidivisa funciona para todos los pares especificados en la ventana de visión general del mercado, muestra la cantidad de movimiento en pips, todos los pares que se mueven en la dirección del movimiento anterior más, los que están en contra - son menos. todo funciona como un reloj estrictamente de acuerdo con este algoritmo, el ciclo de cálculo de más de una semana. Digo todo esto para que quede claro que el indicador funciona como debe. Pero para todos sus cálculos y espectáculos toma la barra de cierre (0 - actual, +1 - anterior, +2 - antes de la anterior), y yo necesito tomar el cierre de la barra semanal (0 - actual, +1 - anterior, +2 - antes de la anterior). Para los que no lo entiendan, es un cierre de barra semanal, y no un cierre de tamaño de barra semanal (en segundos, minutos, horas, días). El indicador se fijará en un plazo más corto que el semanal. Dos indicadores más ya están construidos por mí puedo explicar cada línea

Código MQL:
#propiedad indicator_separate_window#propiedad indicator_buffers 1#propiedad indicator_color1 Lime//--- buffersdouble ExtMapBuffer1[];int TotalSymbols;string SymbolName[1];// -------------------------------------------------------------------int init() { SetIndexStyle(0, DRAW_HISTOGRAM); SetIndexBuffer(0, ExtMapBuffer1); int hFile = FileOpenHistory("symbols.sel", FILE_BIN|FILE_READ); TotalSymbols =(FileSize(hFile) - 4) / 128; ArrayResize(SymbolName, TotalSymbols); for(int i = 0; i < TotalSymbols; i++) { FileSeek(hFile, 4 + i * 128, SEEK_SET); SymbolName[i] = FileReadString(hFile, 12); } FileClose(hFile);

   return(0); }// -------------------------------------------------------------------int deinit() { return(0); }// -------------------------------------------------------------------int start() { int StartBar = Bars - IndicatorCounted() - 1; for(int i = StartBar; i >= 0; i--) { if( TimeDayOfWeek(Time[i]) < TimeDayOfWeek(Time[i+1]) ExtMapBuffer1[i] = 0; si no ExtMapBuffer1[i+1] = ExtMapBuffer1[i+1]; for(int j = 0; j < TotalSymbols; j++) { int BarShift = iBarShift(SymbolName[j], 0, Time[i], true)
	    	 
           if(i Close(SymbolName[j], 0, BarShift) > iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1)&&iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1) >= iClose( SymbolName[j], 0, BarShift+2)) ExtMapBuffer1[i] +=(iClose(SymbolName[j], 0, BarShift) - iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1)) / MarketInfo(SymbolName[j], MODE_POINT)
           if( iClose(SymbolName[j], 0, BarShift) < iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1)&&iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1) < iClose( SymbolName[j], 0, BarShift+2)) ExtMapBuffer1[i] +=(iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1) - iClose(SymbolName[j], 0, BarShift)) / MarketInfo(SymbolName[j], MODE_POINT);
           if(i Close(SymbolName[j], 0, BarShift) > iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1)&&iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1) < iClose( SymbolName[j], 0, BarShift+2)) ExtMapBuffer1[i] +=(iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1) - iClose(SymbolName[j], 0, BarShift)) / MarketInfo(SymbolName[j], MODE_POINT);
           if( iClose(SymbolName[j], 0, BarShift) < iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1)&&iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1) >= iClose( SymbolName[j], 0, BarShift+2)) ExtMapBuffer1[i] +=(iClose(SymbolName[j], 0, BarShift) - iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1)) / MarketInfo(SymbolName[j], MODE_POINT); } } return(0); }// -------------------------------------------------------------------
a la espera de ayuda