Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 497

 
borilunad:


Salgo todo, pero no uso funciones, uso un solo bucle al principio en el que se define y calcula todo.

¡Enel comentario, todo a través de DoubleToStr()! Y las funciones se ralentizan innecesariamente.


Gracias, tendré que probarlo.
 
Alexandr24:

¿por qué int? ObjectGet debe ser de tipo double según el manual , y en la función iBarShift b debe ser de tipo datetime
   datetime b=ObjectGet("b",OBJPROP_TIME1);
   int shiftb=iBarShift(NULL,0,b);

o así:

int shiftb=iBarShift(NULL,0,ObjectGet("b",OBJPROP_TIME1));
 
FAQ:
Las series anteriores han sido enviadas al archivo.

Hola. Tengo una pregunta sobre cómo escribir una función que cuente las barras

y mostrarlos en un mensaje para un indexador, por ejemplo, apareció una barra

Alerta barra 1 pero sólo para que este mensaje fuera sobre el hecho de la aparición de la barra y no

en cada garrapata. ¡¡¡Gracias de antemano!!!

 
Kot103:

Hola! Tengo una pregunta, ¿cómo puedo escribir una función que cuente barras

y mostrarlos en un mensajeal indicador, por ejemplo, apareció una barra

Barra de alerta 1, pero sólo para que estemensaje sea cuando aparezca la barra y no

En cada garrapata. ¡¡¡Gracias de antemano!!!



¿Has tenido algún tipo de escolarización?
 
borilunad:

¿Has ido alguna vez a la escuela?
No, no lo hice. Tengo tres universidades, y eso es todo. Hablemos de educación.
 
Kot103:
¡No, no lo hice! ¡Tengo tres universidades, y eso es todo, hablemos de educación!


Y todos están hartos de ello - de dónde vienen... no rusos... Chukchi...
 
zoritch:

y ya está sacando de quicio a todo el mundo... de dónde vienes... de habla no rusa... Chukchi...
Jen. Es una nueva tendencia. El enriquecimiento de la OEH del país. Los escolares, en vez de estudiar (como en quinto de primaria), hinchan los mofletes y se hacen pasar por comerciantes "guays": "como, mira qué guay soy". Pero no han aprendido a escribir, o no creen que lo necesiten, porque los chicos se darán cuenta.
 
Kot103:
¡No, no lo hice! ¡Tengo tres universidades y eso es todo lo que necesito para hablar de educación!


En este caso, ¡simplemente no quiere comunicarse! ¡Es anormal ser analfabeto en el siglo XXI! ¿No eres de África?

¡Vaya, sin conocimientos y dentro de la programación! ¡Tonterías!

 
artmedia70:
Jen. Es una nueva tendencia. La OEgEorización del país. Los escolares, en vez de estudiar (como en quinto de primaria), se tiran pedos y se hacen pasar por comerciantes "guays": "mirad qué tío más guay soy". Pero no han aprendido a escribir, o no creen que lo necesiten, porque los chicos se darán cuenta.


Me da la impresión de que esta no es una generación de conserjes y vigilantes, sino de gerentes y comerciantes...

Mi Verónica no puede pronunciar muy bien la "r", pero canta McCartney de la misma manera... ¿y para qué sirven estos imbéciles...?

 
zoritch:

Y está sacando de quicio a todo el mundo: de dónde vienes... personas que no hablan ruso... Chukchi...

Tú mismo eres un chukcha, lo que pasa es que en la escuela nunca me gustó el idioma ruso, y lo que no me gusta no lo entiendo.

Debería avergonzarme de mi gramática y todo eso, pero no entiendo por qué tengo que escribir como a alguien se le ocurre

de la lengua rusa, no de la forma en que quiero o por qué tengo que pagar al gobierno por la tierra

en la que se encuentra mi casa.