Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 498

 
r772ra:
Este es el precio de cierre de la semana, y no te lo inventes, ¡lee la documentación con atención !

Aprecio mucho su deseo de enseñarme teóricamente. Pero si puedes mostrarme en qué lugar y en lugar de qué expresión ( iClose(SymbolName[j],PERIOD_W1,1); puede ser aquí ? Sicambio -0- por -PERIOD_W1-, ¿crees que el indicador empezará a ver el cierre de la barra semanal en un marco temporal menor?
 
Kot103:

Tú mismo eres un chukcha, lo que pasa es que en la escuela nunca me gustó el idioma ruso, y lo que no me gusta no lo entiendo.

Debería avergonzarme de mi gramática y todo eso, pero no entiendo por qué tengo que escribir como a alguien se le ocurre

de la lengua rusa, no de la forma en que quiero o por qué tengo que pagar al gobierno por la tierra

en la que se encuentra mi casa.


Ve al foro armenio... ¿Qué estás haciendo aquí, peckerwood?
 

Kot103:

O, por ejemplo, por qué debo pagar al Estado por la tierra,

en la que se encuentra mi casa.

Uh-oh... cuando te empiecen a enseñar economía, no te saltes las películas, sino que profundiza y absorbe. No se trata sólo de la tierra. También te enseñarán sobre impuestos.

 
zoritch:

Ve al foro armenio... ¿Qué estás haciendo aquí, peckerwood?
Gracias.
 
artmedia70:

Uh-oh... Cuando te empiecen a enseñar economía, no te saltes las películas, sino que profundiza y absorbe. No se trata sólo de la tierra. También te enseñarán sobre impuestos.


No te sorprenderán, ¡te matarán! Y si tampoco sabes armenio, entonces sólo ve al bosque a gruñir, aullar, mugir, croar y silbar.
 
borilunad:

No te sorprenderán, ¡te matarán! Y si tampoco sabe armenio, entonces sólo va al bosque a gruñir, aullar, mugir, croar y silbar.
Me olvidé de los pedos...
 
borilunad:

No te sorprenderán, ¡te matarán! Y si tampoco sabe armenio, entonces sólo va al bosque a gruñir, aullar, mugir, graznar y silbar.

Te diviertes, no estoy mal, ¡te aburrirías sin mí!

 
artmedia70:
Me olvidé de los pedos ...


La gente también puede hacerlo.
 

Ayudar a la salida de las variables de alta y baja de 0:00 hasta el cierre de la primera vela en el marco de tiempo actual, todos los lunes de la semana, ni idea de cómo hacer esto.

 
Kot103:

Divertido, no soy un mal Vassa, ¡te aburrirías sin mí!