Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 507

 
Leo59:

¿Qué se puede arreglar si el pedido no se abre?
Arregla el código, no se ve desde aquí, así que no se puede evitar.
 
evillive:
Arregla el código, no se ve desde aquí, así que no se puede evitar.

No, no lo creo. Están encantados de ayudar aquí.
 
artmedia70:
No, no veo por qué no. Aquí están encantados de ayudar.


Me aburre enviar a todos allí, que los telépatas lo encuentren por sí mismos.
 
Leo59:
¿No puedo entender qué es lo que está mal? En el tester todo funciona, pero en el real y en el demo, cuando intento abrir una orden, me sale "Error 0". GetLastError() devuelve "0" lo que significa que no hay error. ¿Qué significa?


Tiene que llamar a GetLastError() inmediatamente después de OrderSend() y asignar el valor a una variable. A continuación, cuando se muestre el mensaje de error, se mostrará el valor de la variable.

 
Integer:


GetLastError() debe ser llamado inmediatamente después de OrderSend() y el valor debe ser asignado a la variable. A continuación, cuando se emita el mensaje de error, emita el valor de la variable.


Así, el valor de la variable devuelta por GetLastError() es "0". ¿Es esta la pregunta?
 
Leo59:

Así que el valor de la variable devuelta por GetLastError() es "0". ¿Es esa la pregunta?

No. Sólo se emite el valor del error. publique el código o póngase en contacto con Jobs
 
Al mismo tiempo, el registro muestra:
2014.02.25 13:37:27.484 '36047089': orden de compra 0.01 EURJPY apertura a 0.000 sl: 140.454 tp: 141.754 falló [S/L o T/P inválido].

¿Qué hay de malo en un Stop=30p y Take=100?

Acabo de hablar por teléfono con mi amigo y me ha dicho que tenía el mismo problema. No puedo explicarlo, desapareció por sí solo. Pero no podemos dejarlo así. ¿Qué hacer?
 

Hola.

¿Cómo encontrar la primera barra en la M15 el lunes de la semana pasada?

 
Leo59:
Al mismo tiempo, el registro muestra:
2014.02.25 13:37:27.484 '36047089': orden de compra 0.01 EURJPY apertura a 0.000 sl: 140.454 tp: 141.754 falló [S/L o T/P inválido].

¿Qué hay de malo en un Stop=30p y Take=100?

Acabo de hablar por teléfono con mi amigo y me ha dicho que tenía el mismo problema. No puedo explicarlo, desapareció por sí solo. Pero no podemos dejarlo así. ¿Qué hacer?

Por fin se les ha ocurrido algo sensato que escribir.

Si no sabe cómo colocar los stop-loss en Alpari, entonces puede equivocarse. OrderModify() le ayudará.

 
gince:

Hola.

¿Cómo se encuentra el primer bar de la M15 el lunes de la semana pasada?


Y el primero es siempre el primero, en cualquier TF. Desplazamiento antes de la misma:

       int shift=iBarShift(NULL,0,iTime(NULL,PERIOD_W1,1));