Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 308

 

¡Hola!

¿Podría decirme qué error se muestra en este ejemplo?

y cómo escribir otro valor (doble var2=1.123) en este archivo

y ¿cómo puedo leer estos valores del archivo?

Un ejemplo de MQL4 Reference Operaciones de archivo FileWriteDouble

 int handle; double var1=0.345; handle=FileOpen("mydata.dat", FILE_BIN|FILE_WRITE); if(handle<1) { Print("can't open file error-",GetLastError()); return(0); } FileWriteDouble(h1, var1, DOUBLE_VALUE); // FileClose(handle);
 

Por favor, aconséjeme, he escrito un programa sencillo. Establece órdenes de compra y venta. Utilicé los scripts simples del tutorial, pero no funcionan durante los movimientos bruscos de los precios. Debería conseguir que se disparen a cualquier precio:

si (condición)

{aquí necesitamos un guión};

Gracias de antemano
 
PGM5:

Por favor, aconséjeme, he escrito un programa sencillo. Establece órdenes de compra y venta. Utilicé los scripts simples del tutorial, pero no funcionan durante los movimientos bruscos de los precios. Debería conseguir que se disparen a cualquier precio:

si (condición)

{aquí necesitamos un guión};

Gracias de antemano.

El hecho de que no se dispare durante los movimientos bruscos no es un defecto del programa, es un defecto de la empresa de corretaje.

Puedes obtener los guiones desde allí.

 
Por favor, aconsejen libros sobre cómo mantener las posiciones correctamente. Ante el hecho de que de acuerdo con la estrategia de negociación con todos los oficios podría tener un beneficio, pero debido a la inexperiencia y la imperfección de la orden de TS en el 50% de los casos salen 0 o pequeños menos, y en el 50% restante podría haber ganado más.
 
oDin48:
Por favor, aconséjeme sobre cómo mantener las posiciones correctamente. Me enfrenté con el hecho de que la estrategia de comercio para todos los oficios podría tener un beneficio, pero debido a la inexperiencia y la imperfección de la ST alrededor del 50% de los casos salen 0 o un pequeño menos, y el 50% restante podría haber ganado más.

Esta pregunta atormenta a todos los comerciantes sin excepción)))


Y las posiciones deben mantenerse en formación cerrada con las bayonetas caladas. Y no rehúyas de las explosiones cercanas)))

 
PGM5:

Por favor, aconséjeme, he escrito un programa sencillo. Establece órdenes de compra y venta. Utilicé los scripts simples del tutorial, pero no funcionan durante los movimientos bruscos de los precios. Debería conseguir que se disparen a cualquier precio:

si (condición)

{aquí necesitamos el guión};

gracias de antemano


Si tuvieras el código podrías estar seguro, pero puede haber varias razones para ello:

1) mal código - el deslizamiento no se tiene en cuenta (el problema con la condición de abrir el billete)

2) código incorrecto - uso de valores de precios no reales

3) código defectuoso - no se tiene en cuenta el procesamiento de las cotizaciones

4) mal DT - no permite operar en las noticias y en general

5) ..... (a quién más se le ocurre qué)

 
¿Puedes decirme cómo encontrar una divergencia en el MACD?
 
Burger:
¿Podría decirme cómo encontrar una divergencia en el MACD?
Sólo sin dibujos, a través de funciones elementales.
 

Burger:
Под скажите пожалуйста, как у MACD найти дивергенцию?

Sólo sin dibujos, a través de funciones elementales. Gracias.

Leyendo estas líneas recuerdo cómo a mí mismo se me ha reprochado la incultura en los puestos, o más bien la pereza, y ahora me doy cuenta aún más de mi equivocación.

1) ¿Qué es un cajón? (como usted lo entiende)

2) ¿cuál es una función elemental para buscar la divergencia del MACD?

3) ¿es tan difícil escribir "divergencia" en un motor de búsqueda y seleccionar el tercer enlace de la categoría "Código Base"?

(Si esperas que alguien te dé una herramienta preparada y te explique todo -espera, aquí hay gente diferente: creyentes y no tanto)