Cursos absolutos - página 10

 
Pues bien, no puede haber una solución exacta "sin supuestos adicionales" porque el número de grados de libertad del problema es mayor que el número de ecuaciones exactamente en uno, es decir, por la propia condición que falta.
 
Señores, ¿no creen que este hilo está degenerando en una paliza pseudo-matemática?
 
avtomat:

Y todavía no has aprendido a tomar derivados...

Corrige tus expresiones si son diferentes a las mías. Mis expresiones son correctas. Se puede verificar por sustitución directa en algún paso [i, i+1].
 
ktest0:
Señores, ¿no creen que este hilo está degenerando en una paliza pseudo-matemática?

Puede ser. Es que estoy terminando los cálculos y pronto empezaré a poner fotos y cifras. Lo que será de interés para mucha gente.
 
alsu:
Pues bien, no puede haber una solución exacta "sin supuestos adicionales" porque el número de grados de libertad del problema es mayor que el número de ecuaciones exactamente en uno, es decir, por la propia condición que falta.

Esto no es mecánica, amigo mío. Técnicamente tienes razón. Sin embargo, hay que esperar las fotos y las cifras.
 
Dr.F.:

Tal vez. Es que estoy terminando los cálculos y pronto empezaré a publicar fotos y cifras. Lo que será de interés para mucha gente.

¡NO CREO! (Que se publique algo, y mucho menos que sea útil)
 
ktest0:
Señores, ¡no creen que este hilo está degenerando en una basura pseudomatemática!
Hay que pedir a los desarrolladores que creen una función para estos casos: MathTresh() :)
 
ktest0:

¡NO CREO! (que se publique algo, y mucho menos que sea útil)


Y en vano, si no se elimina por supuesto ... mientras tanto, las cosas útiles se publican en su totalidad. principalmente en otros recursos. sentarse en un sistema cerrado que no se desarrolla "no voy a mostrar" en este foro, y sorprendido de que alguien puede poner algo útil.
 
Joperniiteatr:


Y en vano, si no se elimina, por supuesto ... mientras tanto, el material útil se publica en su totalidad. principalmente en otros recursos. Usted se sienta en un sistema cerrado que no se desarrolla "no voy a mostrar" en este foro, y sorprendido de que alguien puede poner algo útil.
Será útil. Han surgido algunas dificultades numéricas. Por favor, no borre este hilo. Después de las primeras fotos habrá un shock de "cómo lo he hecho".
 
Dr.F.:
Será útil. Han surgido algunas dificultades numéricas. Por favor, no borre el hilo. Después de las primeras fotos habrá un shock de "cómo lo he hecho".


Gracias. Ya me impactó la esencia de la propia rama...

¡AHHH! Ahora que lo mencionas.... Sumemos todos los valores conocidos de las barras de ayer para todos los pares de divisas conocidos, dividámoslos por el número de pares de divisas y obtengamos un supervalor de mercado de referencia?

Por favor, no me preguntes por qué y por qué debería hacerlo...

Sólo por diversión.