Cursos absolutos - página 11

 
ktest0:


Gracias. Ya me chocó la esencia del hilo en sí...

¡AHHH! Ahora que lo mencionas.... ¿Por qué no sumamos todos los valores conocidos de las barras de ayer para todos los pares de divisas conocidos, los dividimos por el número de pares de divisas y obtenemos un VALOR DE MERCADO de súper referencia?

Por favor, no me preguntes por qué y por qué debería hacerlo...

Sólo por diversión.



Multipliquemos cada par por un volumen equivalente y serás feliz. Sólo por diversión:)
 
He estado allí, he hecho esohttps://www.mql5.com/ru/forum/140716/page150
 
grell:

Multiplica cada par por el volumen equivalente y estarás de suerte. Sólo por diversión:)
Y podemos hacer un gráfico con las barras de referencia, ¡sería más chulo que el Renko! А?
 
grell:

Multiplica cada par por un volumen equivalente y serás feliz. Sólo por diversión :)

No estamos hablando de pares, estamos hablando de una posición de referencia de la moneda en retrospectiva, de lo contrario estamos hablando de la inflación y el patrón oro.


Que lo intente, imho...

 
borilunad:
Y podrías hacer un gráfico con las barras de referencia, ¡sería más chulo que el Renko! А?

¿Un bar de referencia es qué? ¿Una moneda específica en relación con el aire? ¿Y qué? Así que puedes quejarte: "¿Cómo se negocia esta moneda?" Creo que la cesta bimonetaria ya es una especie de indirecta: "no busques un índice absoluto de la moneda, de todas formas no te dará nada".
 
ktest0:


Gracias. Ya me chocó la esencia del hilo en sí...

¡AHHH! Ahora que lo mencionas.... ¿Por qué no sumamos todos los valores conocidos de las barras de ayer para todos los pares de divisas conocidos, los dividimos por el número de pares de divisas y obtenemos un supervalor de mercado de referencia?

Por favor, no me preguntes por qué y por qué debería hacerlo...

Sólo por diversión.



¿Qué?
 
Dr.F.:
Corrige tus expresiones si son diferentes a las mías. Mis expresiones son correctas. Se puede verificar por sustitución directa en algún paso [i, i+1].


vacío...
 
tara:

Y no se trata de pares, se trata de la posición de referencia de la moneda en retrospectiva, de lo contrario se trata de la inflación y el patrón oro.


Que lo intente, imho...


Que lo pruebe.
 
Dr.F.:

esto no es mecánica, amigo mío. técnicamente tienes razón. Sin embargo, hay que esperar las fotos y las cifras.

No sé Alsu, pero yo ya estoy esperando :)
 
He tenido tiempo de recordar la ecuación de Mendeleev-Clapeyron, los procesos isocóricos, isotérmicos e isobáricos, pero cuando he recordado la propia ecuación, he cruzado los ojos inmediatamente:)