Cursos absolutos - página 6

 
grell:

Ya están cerradas, dos pares son suficientes para el panorama general.


Está claro para todos. Por "cerrar el triángulo" se entiende escribir la relación de incrementos para los tres "lados". De hecho, ya hemos llegado a este punto:

Las denominaciones pueden ser diferentes, pero los que entienden lo que significa lo entenderán, y los que no lo entienden no necesitan entenderlo.

 
Joperniiteatr:


No veo lo que estoy diciendo.... En este caso, no es correcto comparar el juego de manera que el resultado sea punto más punto menos y el total sea 98/63 al final del partido, es decir, de un resultado de 98/63 se puede decir fácilmente que 98 puntos son de un equipo y 63 del otro.Si, por ejemplo, un equipo hubiera marcado, el otro habría perdido un punto, y las cifras finales dirían menos, ya que la dinámica del juego es importante.

Vaya, ya estás entrando en materia de nuevo. El juego muestra quién es el más fuerte (de momento). E incluso si el resultado es 500:300. Me interesa la proporción!!! Así que el siguiente momento la proporción es diferente. ¿Es tan difícil entenderlo? Estamos hablando de cosas diferentes. Yo soy más de estática, tú eres más de dinámica.
 
Joperniiteatr:


no están cerrados, y no es suficiente 2 pares, todos se mueven de manera diferente.

Exactamente. Y esta gente cree que puede ganar dinero en el mercado de divisas. Ve a la escuela, marcha.
 
grell:

Para, te estás metiendo en el ajo otra vez. El juego muestra quién es el más fuerte (por el momento). Incluso si el resultado es 500:300. Me interesa la proporción!!! Así que el siguiente momento la proporción es diferente. ¿Es tan difícil entenderlo? Estamos hablando de cosas diferentes. Yo soy más de estática, tú eres más de dinámica.


Si se necesita una RELACIÓN para obtener beneficios, como es mi caso, y el análisis de las mediciones estáticas a lo largo del tiempo de estos ratios no proporciona información para predecir el ratio, entonces qué sentido tienen dichos ratios.
 
Así que, colegas, la pregunta es esencialmente esta. ¿Es posible expresar los incrementos elementales (relativos) por separado E, P y D a través de los incrementos elementales (relativos) ED, PD, EP dado que sólo hay dos ecuaciones independientes? Escuchar las sugerencias antes de proceder.
 
Dr.F.:
Así que, colegas, la pregunta es esencialmente esta. ¿Es posible expresar los incrementos elementales (relativos) por separado E, P y D a través de los incrementos elementales (relativos) ED, PD, EP dado que sólo hay dos ecuaciones independientes? Escuchar las sugerencias antes de continuar.

¿Qué estás fumando?
 
No fumo, Voldemar.
 
Dr.F.:

Así es. Y esta gente cree que puede ganar dinero con el forex. Marcha a la escuela.


¿Cuál es la longitud media del recorrido diario de, por ejemplo, la moneda euro y alguna moneda sunvanchukon del Pacífico? Por supuesto que es diferente, y tendrá más ciclos. ¿y cómo afectará esto a la alineación de la fase? y al peso en el cálculo del índice en la fórmula de promediación?
 
Dr.F.:
No fumo, Voldemar.

¡No te ofendas! ¡Es sólo para aligerar un poco el ambiente y para socializar!
 
Dr.F.:
Así que, colegas, la pregunta es esencialmente esta. ¿Es posible expresar los incrementos elementales (relativos) por separado E, P y D a través de los incrementos elementales (relativos) ED, PD, EP dado que sólo hay dos ecuaciones independientes? Escuchar las sugerencias antes de proceder.

En resumen, Sklifasovsky:)