¿Cómo puedo diferenciar un gráfico FOREX de un PRNG? - página 22

 
C-4:

Normalmente, el trabajo de un corredor no es proporcionar cotizaciones. Puede que le cueste imaginarlo, pero las empresas burguesas pagan entre 70 y 200 dólares al mes por la suscripción a las cotizaciones de Reuters. Es decir, proveer con cotizaciones es todo un negocio, pero nadie quiere hacer este negocio para MT5 porque la solvencia de la gente en el ecosistema de MT5 es muy cuestionable.
Esa es tu opinión, yo tengo la contraria ya que el FOREX es un mercado OTC.
 
C-4:

Normalmente, el trabajo de un corredor no es proporcionar cotizaciones.


No te pongas en evidencia
 

Me gusta lo que ha dicho Yuri aquí.

¿Qué tiene que ver el mercado con esto? ¿MT4 y MT5 están en mercados diferentes? <br / translate="no">.
No discuto que debamos obtener beneficios, pero vale la pena. Cualquiera que haya tratado con cocinas sabe muy bien que la probabilidad de monetizar un gran beneficio tiende a 0.



Sencillamente, nunca creería que se puede ganar dinero con ello, e incluso si se puede "ganar dinero", es poco probable que se retire de la cocina. No me extrañaría que una señal que antes era muy rentable aparezca "de repente" como no rentable, debido a las mismas características que se incluyen en una herramienta decente, es decir, en MT4.

No parece lógico. Algunos proveedores de señales para MT4 deberían aparecer en las portadas de Forbes. Pero, ¿por qué este Forbes sigue publicando fotos sobreutilizadas de algunos mendigos y perdedores: toda clase de Soros, Buffets, Rockefellers y otros Bill Gates?

https://www.mql5.com/ru/forum/142982

 
serferrer:

¿Quién necesita griales?

2007-2011 GBPUSD backtest, parámetros por defecto, datos de tick GMT+1 con DST europeo, EA GMT+2, riesgo 2, todos los sistemas

Calidad de los modelos 99,00%

Aquí tenemos una expectativa de ganancia bastante baja en pips.
 
DYN:
Así que es probable que haya una baja expectativa en algunos puntos.

 
Reshetov:

Pero el problema es que el dinero estaba en datos históricos, y en el futuro la correlación puede cambiar. Es decir, si uno aprende a predecir el valor del coeficiente de correlación de dos pares de divisas relacionados, entonces la cuestión de cómo se puede ganar dinero con la correlación si se conoce el valor futuro de su coeficiente no es un problema.


¿Y qué, necesitamos analizar la dinámica de los coeficientes de correlación para revelar una cierta regularidad? Pero entonces surge la siguiente pregunta: ¿persistirá este patrón en el futuro?
 
serferrer:

Necesita un lote constante.Por ejemplo, Lote=1 en un Eurobucks de cinco dígitos mostrará la expectativa en la moneda equivalente a m.o. en pips.

Aquí lo más probable es que tenga un gaitero provisto de mo en la región de 1-3 spreads. Esto es extremadamente bajo para ser real y la prueba del 99% es una basura. Pipsips en mt4 es mejor no probar en absoluto.

¿Qué corredor? ¿Cuenta EUN?

 
DYN:

Necesita un lote constante.Por ejemplo, Lote=1 en un Eurobucks de cinco dígitos mostrará la expectativa en la moneda equivalente a m.o. en pips.

Aquí lo más probable es que tenga un gaitero provisto de mo en la región de 1-3 spreads. Esto es extremadamente bajo para ser real y la prueba del 99% es una basura. Pipsips en mt4 es mejor no probar en absoluto.

¿Qué corredor? ¿Qué tipo de corredor?

Qué gaitero.

La ganancia esperada es la expectativa en pips = 151,09 (más de 151 pips).

Toda la información está disponible públicamente en la web, si la necesita, puede encontrarla fácilmente.

 
serferrer:
Qué pips.
La ganancia esperada es la expectativa en pips = 151,09 (más de 151 pips).

HM... Sólo pensé que el pago esperado es MO en moneda)) Así que es sólido si es en puntos... Pero todavía hay algo sospechoso aquí .... Tal vez una entrada en un movimiento fuerte...

En una o dos semanas ejecutaré el Asesor Experto en la cuenta ECN... y estoy seguro de que el resultado en el probador no será particularmente diferente. Mostraré las estadísticas.

 
serferrer:

Aprende lo básico.


No tengo mucha experiencia, me disculpo)