¿Cómo puedo diferenciar un gráfico FOREX de un PRNG?

 

Se toma Excel y se construye una serie pseudoaleatoria mediante una función.

Incluye tendencias, pisos, movimientos en canales, falsas rupturas, patrones gráficos, etc., etc.

¿Cómo distinguir las cotizaciones reales de las PRNG?

 
 
Mercado de toros))))))
 
 
Para los que quieren ser una muñeca.
Archivos adjuntos:
grmdas.zip  82 kb
 
Es muy fácil distinguir entre las cotizaciones reales y el GCF. Los reales tienen el tiempo en el eje x y están perfectamente diferenciados.
 
paukas:
Es muy fácil distinguir entre las cotizaciones reales y el GCF. Los reales tienen el tiempo en el eje x y están perfectamente diferenciados.


Lo siento, me olvidé de poner la hora en el archivo de Excel .....
 
Demi:


Lo siento, me olvidé de poner la hora en el archivo de Excel .....

No puedes olvidarte del tiempo. El tiempo es dinero.
 

¡Caballeros! Propongo que juguemos al siguiente juego: Dmitry preparará 40-50 gráficos en formato CSV, algunos de los cuales serán gráficos aleatorios y el resto serán gráficos de precios reales. Intentaremos adivinar cuáles de estos gráficos son aleatorios y cuáles son reales. En realidad, adivinar las estadísticas resolverá todas las cuestiones y pondrá puntos en la batalla PPP vs Mercado.

Me ofrezco como voluntario para ser el primero en convertirse en tal adivinador)

Por supuesto, hay que disimular el tiempo, la escala de precios y otros atributos evidentes.

 
y ¿tiene un PRNG con una distribución como una cita?
 
Rorschach:
y ¿tiene un PRNG con una distribución como una cita?
Por supuesto. Las distribuciones sólo deben ser parettianas (o las que pretenden ser modelos de mercado tipo GARCH). Por lo demás, cualquier escolar puede hacerlo con una regla, lo que no es interesante.