[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 257

 
artmedia70:
¿Y si los demás empiezan a saltar por las ventanas?


Bueno, ¡no es una panacea!
 
artmedia70:
Nota: en el gráfico, arriba a la derecha, hay un pequeño triángulo. Al pasar el cursor por encima, aparece una información sobre la herramienta llamada "Gráfico de desplazamiento". Haz clic en él y muévelo hacia la izquierda todo lo que necesites para dejar espacio a la derecha.


¡Lo sé, no funciona! Sucedió después de reinstalar el windup. ¿Quizás haya que cambiar algo en alguna parte?
 
protey7:


Gracias por el consejo.


Puede que no haya entendido bien su tarea. En el código que sugerí, no se puede abrir más de una posición en una vela a la vez. Pero si está cerrada, puede abrir una segunda posición en la misma vela, etc. Entendí por su código que no más de 1 posición por vela, aunque la posición esté cerrada. En cualquier caso veo que mi insinuación ha servido de algo.

Inserte los códigos utilizando el menú del editor SRC.


 
Amigos, ¿pueden mostrarme en el código cómo abrir una orden en el gráfico de minutos si el precio se ha movido más o igual a 10pp en 30s?
 
Andrey-F:
Amigos, ¿pueden mostrarme en el código cómo abrir una orden en el gráfico de minutos si el precio se ha movido más o igual a 10pp en 30s?

¿Está seguro de que en los próximos 30 segundos el precio no irá el doble de pips en la dirección opuesta? ¡Esa es una condición muy poco fiable para entrar! ¡Y deberías leer la Documentación y luego pensar si vale la pena preguntar por cosas tan triviales! ¡Aprende! ¡No conseguirás nada con las pistas!
 

Las diferentes empresas de corretaje tienen diferentes tiempos de finalización. Necesito una orden que se abra inmediatamente al comienzo de la sesión, es decir, el lunes, y que se cierre antes del final de la sesión, es decir, el viernes. ¿Cómo realizarlo más adecuadamente?

¿Sería perfecto?

 if (DayOfWeek() == 1 && Hour() > 0)
       ticket = OrderSend(Symbol(), OP_BUY,0.1,Ask,3,0,0,NULL,i_magic,0,CLR_NONE);

O, ¿hay alguna otra manera?

 
Tengo este problema. Después de reinstalar windows, cuando guardo una imagen en mt4, el gráfico no se desplaza a la derecha en la imagen (la función "desplazamiento del gráfico" está activada, el deslizador (triángulo) se movió). Así, el gráfico se coloca cerca de la pantalla y resulta muy incómodo. Dado que este problema se produce en todos los terminales (he descargado Alpari), creo que la raíz del problema está en algún lugar de mi ordenador. ¿Puede ayudarme a encontrarlo? Gracias de antemano
 
Wild_Wolf:
Tengo este problema. Después de reinstalar windows, cuando guardo una imagen en mt4, el gráfico no se desplaza a la derecha en la imagen (la función "desplazamiento del gráfico" está activada, el deslizador (triángulo) se movió). Así, el gráfico se coloca cerca de la pantalla y resulta muy incómodo. Dado que este problema se produce en todos los terminales (he descargado Alpari), creo que la raíz del problema está en algún lugar de mi ordenador. ¿Puede ayudarme a encontrarlo? Gracias de antemano
Error en MT4. Prometieron arreglarlo para la próxima compilación.
 
Zhunko:
Error en MT4. Prometió arreglarlo para la próxima compilación.


¿Es lo mismo para todos? ¿Cuándo es la nueva construcción?
 
borilunad:

¿Está seguro de que en los próximos 30 segundos el precio no pasará el doble de pips en la dirección opuesta? ¡Esa es una condición muy poco fiable para entrar! ¡Y sería útil que leyeras la Documentación y luego pensaras si vale la pena preguntar por cosas tan triviales! ¡Aprende! Los consejos no le llevarán a ninguna parte.

En cuanto a mí, como aficionado no es un problema escribir un búho, pero no sé cómo abrir una orden en una barra de minutos, no lo he encontrado en un libro de texto. Saludos