[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 255

 
dime el nombre de la fuente por defecto en la terminal, porque cuando escribo la función ObjectCreate la fuente es diferente, se parece, pero no es la misma
 
TarasBY:
Has pulsado antes CTRL+F1.


Antes sólo tenía que pulsar F1 y funcionaba. ahora se abre la pestaña de ayuda en la parte inferior, como debería, pero está toda vacía. Si se pulsa el botón de sincronización a la derecha en el diccionario es la misma función, pero también doble clic en él no da nada, todo claro y vacío. ahora usted tiene cada vez que ir a la red y ver la sintaxis. terriblemente inconveniente (

ps. también probé con ctrl+f1 - sin resultado

 
Desead:


Antes sólo tenía que pulsar F1 y todo funcionaba. Ahora la pestaña inferior abre la ayuda, como debería, pero está toda vacía. Si se pulsa el botón de sincronización a la derecha en el diccionario es la misma función, sino también doble clic en él no da nada, todo claro y vacío. ahora tienen cada vez que ir en línea y mirar la sintaxis. horriblemente inconveniente (

ps. ctrl+f1 también probado - sin resultado

Secuencia de acciones en el MetaEditor de trabajo:

  1. Seleccione la función para la que desea ayuda.
  2. Seleccione (no sólo pase por encima) la función.
  3. Pulsa CTRL+F1.
  4. Se abrirá la ayuda de esta función.

P.D. ¡Durante 5 años consecutivos haciéndolo y SIEMPRE con el mismo resultado! :)))

 
TarasBY:

Secuencia de operaciones en el MetaEditor de trabajo:

  1. Seleccione la función deseada para la que desea ayuda.
  2. Coloque (no sólo pase el cursor) sobre la función.
  3. Pulsa CTRL+F1.
  4. Esto abrirá la ayuda para esa función.

P.D. ¡Durante 5 años consecutivos haciéndolo y SIEMPRE con el mismo resultado! :)))


el problema es que llevo días haciéndolo y el mismo resultado, por qué ya no funciona no lo sé (

Todo dejó de funcionar después de reinstalar los terminales. No funciona en todos los terminales a la vez. Así que creo que tal vez estoy en algún lugar no han puesto la casilla de verificación correcta, aunque nunca se han producido tales problemas, y en todos los equipos a la vez.

 
Desead:


el problema es que siempre lo he hecho de la misma manera y con el mismo resultado, por qué ya no funciona no lo sé (

Creo que puede que no haya marcado la casilla correcta en alguna parte, aunque nunca he tenido ese problema, y en todos los ordenadores a la vez.

Lo he comprobado. CTRL + F1 funciona incluso en la nueva versión. ¿Quizás te visita un astuto metavirus zapadista?
 
Desead:


Antes sólo tenía que pulsar F1 y todo funcionaba. ahora la pestaña de ayuda se abre en la parte inferior, como debería, pero está toda vacía. Si se pulsa el botón de sincronización a la derecha en el diccionario es la misma función, sino también doble clic en él no da nada, todo claro y vacío. ahora tienen cada vez que ir en línea y ver la sintaxis. horriblemente inconveniente (

ps. también probé con ctrl+f1 - sin resultado

Antes funcionaba, ahora también. Nada ha cambiado. ¿Tienes la tecla F1 funcionando?)
 
DYN:
Comprobado. CTRL+F1 funciona incluso en la nueva construcción. ¿Quizás te ha visitado un metavirus engañoso de la lista de zapadatos?


Un virus sentado en el manipulador de teclas "¡¡¡Ayuda!!!"... Bastante ingenioso, debo decir.
 
winner777:

Abro una posición con un volumen = 0,05. Necesito un código - ¿cómo reducir el volumen de la posición en 0,01 cuando una pérdida alcanza 100 pips para 5 dígitos?

Gracias.

Si una posición ha bajado 100 pips, cierre esa posición con un lote de 0,01
 
hoz:

Cuantos EAs he escrito, todos ellos comprueban las condiciones del mercado (nivelación del stop, spread, etc.) cuando se opera con órdenes pendientes. He mirado cómo se escriben los gridders, pero no he visto que ninguno compruebe el valor de la misma nivelación de parada antes de enviar cualquier orden. ¿Cuál es la razón?

¿Qué te parece? La mente torcida de alguien. Incluso en el probador, entonces te daría errores.
 
artmedia70:
¿Qué te parece? La mente de alguien está torcida. Incluso en el probador, cometerá errores.


Ayer tenía prisa, tenía que salir. Escribió la pregunta en el momento equivocado.

En realidad, me refería a los Asesores Expertos que, bajo una determinada condición, envían un montón de órdenes (una parrilla). No he visto en dichos Asesores Expertos que se compruebe ni el spread, ni el stop-loss, ni la posición del precio por encima (por debajo de Asc o Bid), ni nada. Lo escribiré yo mismo y se lo enseñaré a todo el mundo.