[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 252

 
Soy bastante nuevo en forex, ¿podríais decirme cómo configurar correctamente los parámetros de entrada de un EA? Todas las variables están en inglés, así que no está muy claro qué significan.
 
InessaS:

Sé que mi pregunta puede parecer una tontería al preguntar sobre la escritura de códigos, etc. Como chica decidí experimentar y operar por mi cuenta sin ningún conocimiento, sin ningún consejo. Abrí accidentalmente una orden EUSZAR a través de mi teléfono, este dólar africano no quiere caer, y un swap ya es mucho dinero, no tengo fuerzas para releer todo el foro y el tema (aunque entiendo que debería).

Así que:

¿es posible retirar el dinero de la cuenta si hay órdenes no cerradas en el negativo? ¿no se eliminará al transferir el dinero estos "menos" o sólo los intercambios? en algún lugar en el sitio leí que el dinero puede ser transferido cuando las órdenes no están cerradas, pero debe seguir siendo una cierta cantidad, de lo que los cálculos de tomar esta cantidad? ¿cómo cerrar entonces en absoluto esta cuenta?

Ayuda a una chica, por favor))))))))


Es mejor que pregunte a su empresa de corretaje.
 
borilunad:

¡Es mejor preguntar a su DC!

¿Quién es el DC?
 
Shvets:
Soy bastante nuevo en forex, ¿podríais decirme cómo configurar correctamente los parámetros de entrada de un EA? Todas las variables están en inglés, así que no está muy claro qué significan.

Mira el tutorial de arriba, léelo y lo descubrirás.
 
InessaS:

¿qué es una mesa de operaciones?

DillingCentre, ¡el servidor del corredor al que confió su dinero ganado con esfuerzo!
 
Buenos días a todos, por favor ayúdenme, tengo un EA, lo he probado en Alpari, instalado en Alpari y en otros dos brokers, la configuración de las órdenes su número, etc. son diferentes entre ellos, no por mucho pero si por un 20% de 100, lo cual no es bueno, incluso el resultado en Alpari no es el mismo que en la prueba del historial, como en la última semana. He copiado mis EAs en cuanto los he detectado, pero aún no los he encontrado. Cuando escribí un EA y me muestra resultados buenos y estables durante los últimos 5-8 años y la prueba pasa en Alpari, el broker que es alabado por la historia más fiable, quiero confiar en él en el comercio real, pero no es lo mismo en la demo y además no es lo mismo que los resultados en los terminales de otros brokers. También me gustaría que me dieran algunos consejos sobre cómo utilizar el robot de trading, tengo un robot de 2-3 meses y el resultado es simplemente triste. ¿Qué hacer? ¡¡¡Muchas gracias!!!
 
InessaS:

Sé que mi pregunta puede parecer una tontería al preguntar sobre la escritura de códigos, etc. Como chica decidí experimentar y operar por mi cuenta sin ningún conocimiento, sin ningún consejo, y mi teléfono abrió accidentalmente una orden EUSZAR, este dólar africano no quiere caer, y un swap ya es mucho dinero, no tengo fuerzas para releer todo el foro y el tema (aunque entiendo que debo hacerlo).

Así que:

¿es posible retirar el dinero de la cuenta si hay órdenes no cerradas en el menos? ¿no se eliminará al transferir el dinero estos "menos" o sólo swaps? en algún lugar en el sitio leí que el dinero puede ser transferido cuando las órdenes no están cerradas, pero debe permanecer alguna cantidad, de lo que los cálculos de tomar esta cantidad? ¿cómo cerrar entonces en absoluto esta cuenta?

Ayuda a una chica, por favor))))))))

La respuesta como no chica. Tienes la llamada equidad, que es el saldo menos la pérdida flotante, es decir, cuánto fue menos cuánto se desinfló en las posiciones que aún no están cerradas. Así que el resto de esto, puedes disponer de él como quieras. Pero. Cada corredor tiene ciertos niveles requeridos para mantener las posiciones abiertas, que se denominan margen de compra y margen de venta. A grandes rasgos, se trata de niveles (expresados en porcentaje) de fondos en la cuenta, al alcanzar los cuales el corredor tiene derecho a cerrar por la fuerza las posiciones no rentables, o se compromete a cerrarlas. Lea las normas de negociación con más detalle (las aceptó al abrir la cuenta), y todas las empresas de corretaje tienen ejemplos de cómo calcular el margen necesario para mantener una posición en su sitio web. En otras palabras, tienes que abrir una cuenta con un corredor o una empresa de corretaje menor y luego tendrás que abrir una cuenta con un operador. Aunque, para ser sincero, no le veo el sentido de todas formas...)
 
laveosa:
Buenos días a todos, por favor ayúdenme, tengo un EA, lo he probado en Alpari, instalado en Alpari y en otros dos brokers, la configuración de las órdenes su número, etc. son diferentes entre ellos, no por mucho pero si por un 20% sobre 100, lo cual no es bueno, incluso el resultado en Alpari no es el mismo que en la prueba del historial, como en la última semana. He copiado mis EAs en cuanto los he detectado, pero todavía no los he encontrado. Cuando escribí un EA y me muestra resultados buenos y estables durante los últimos 5-8 años y la prueba pasa en Alpari, el corredor que es alabado por la historia más fiable, quiero confiar en él en el comercio real, pero no es idéntica a la re-prueba en la demo y, además, no es el mismo que los resultados en los terminales de otros corredores. También me gustaría que me dieran algunos consejos sobre cómo utilizar el robot de trading, tengo un robot de 2-3 meses y el resultado es simplemente triste. ¿Qué hacer? ¡¡¡Muchas gracias!!!

En el foro hay muchos metarrelatos sobre el probador y por qué sus resultados difieren de los de la vida real. Mira en la sección de artículos, este tema se ha tocado más de una vez.
 
borilunad:


Víctor, me refería a los osciloscopios de las ventanas individuales que supuestamente indican los puntos de entrada. En el mejor de los casos, indican que el tren ya ha salido.

Y aquí, por cierto, no lo hace. Los induladores oscilantes suelen dar señales anticipadas. El problema es que el 50% de ellas son falsas).
 
InessaS:

Sé que mi pregunta puede parecer una tontería al preguntar sobre la escritura de códigos, etc. Como chica decidí experimentar y operar por mi cuenta sin ningún conocimiento, sin ningún consejo. Abrí accidentalmente una orden EUSZAR a través de mi teléfono, este dólar africano no quiere caer, y un swap ya es mucho dinero, no tengo fuerzas para releer todo el foro y el tema (aunque entiendo que debería).

Así que:

¿es posible retirar el dinero de la cuenta si hay órdenes no cerradas en el negativo? ¿no se eliminará al transferir el dinero estos "menos" o sólo los intercambios? en algún lugar en el sitio leí que el dinero puede ser transferido cuando las órdenes no están cerradas, pero debe seguir siendo una cierta cantidad, de lo que los cálculos de tomar esta cantidad? ¿cómo cerrar entonces en absoluto esta cuenta?

Ayuda a una chica, por favor))))))))


Si quieres confiar casualmente tu futuro a la moneda de Sudáfrica a través de tu teléfono, entonces marca en tus manos....

Ve y resuelve la situación en el momento... preguntar por los diamantes en la Costa del Desierto...

Tal vez quieran indemnizarte por tu pérdida accidental... :-)))

No es nada personal, pero ni siquiera saber lo que es un DC, el comercio a través del teléfono.... animal desconocido...

¿Seguro que te has salido del NDP a tiempo...?

(P.D., como chica es mejor ir directamente al panel, probablemente lo conseguirás enseguida...).