[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 99

 
¿Cómo se debe tener en cuenta la medianoche?
 
MikeM:
¿Cómo debe considerarse la medianoche?

Con cuidado.
 
borilunad:
Si escribe if(Hour() >= 21 | Hour() < 5) será de 21.00 a 4.59.

&& tienen que
 
hoz:

Es extraño. ¿Se desliza a través de la medianoche y no lo cuenta en absoluto?

Lógica: desde las 21:00 hasta lo que sea... o ...desde lo que sea hasta las 4:59 inclusive. ¿Está claro ahora? Si pones &&(y), entonces la primera condición se contradice con la segunda. No puede ser de 21 y hasta 5, y o da dos casos independientes. Lo he masticado y me lo he metido en la boca, lo único que tienes que hacer es tragártelo. ¡Buen provecho! ;))

Aleksey, lo siento, te has equivocado. No pasa nada, ¡suele pasar!

 
tara:

&& tienen que

Si sólo se hubiera escrito a qué lugar, habría valido el precio del mensaje)))
 
Allis:

Si se hubiera escrito exactamente dónde, entonces no habría valido la pena el precio del mensaje))))

En lugar de ||

No, no lo hiciste :))

De todos modos, if(Hour() < 21 && Hour() >= 5) Can=false;

 
tara:

En lugar de ||

No, eso estaba mal :)

En resumen, if(Hour() < 21 && Hour() >= 5) Can=false;

Alexey, tú prefieres la conexión y la desconexión. Muy comprensible. Yo también. :)
 

:)

"... Y de cinco a nueve es muy, muy diferente, y de cinco a nueve canto, río y lloro..."

 
¿Alguien sabe por qué el indicador DailyPivotPoints siempre tiene que volver a compilar desde la medianoche para que la Línea Pivote, el soporte y la resistencia se muevan a otros niveles? ¿Qué y cómo debo poner para que se actualicen y 0,00?
 
¿Quizás deinit debería escribirse para que se apague a las 23.59 y ininit para que se encienda a las 0.00? ¿Qué te parece?