[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 258

 
Andrey-F:

He intentado escribir un búho pero no sé cómo abrir una orden dentro de una barra de minutos, no lo he encontrado en un manual, por eso sigo preguntando, he probado con Sleep(30000), pero no ha funcionado. Saludos

Interesante estado de cosas "escribir un búho no es un problema" pero contar 30 segundos desde el inicio del minuto es "una tarea imposible"...

Levántalo:

    datetime ldt_Time = iTime (Symbol(), 1, 0);
    if (TimeCurrent() - ldt_Time > 30)
    {/*Здесь делайте то, что Вам надо*/}
...No obtendrás ninguna ayuda de tales búhos. (por experiencia) :)))
 
Andrey-F:

Lo he intentado con Sleep(30000), pero no ha funcionado. Saludos
También debe recordar que si el reloj marca un nuevo minuto, en el gráfico M1 puede aparecer la vela, por ejemplo, a los 15 segundos. Por la noche las garrapatas son menos frecuentes. Por lo tanto, si se abre la vela M1, en la práctica, la posición puede abrirse a unos 45 segundos.
 
paladin80:
También hay que recordar que si el reloj es un nuevo minuto, puede aparecer una vela en el gráfico M1, por ejemplo a los 15 segundos. Las garrapatas son menos frecuentes por la noche. Así que si contamos desde la apertura de la cruz M1, en la práctica la posición se abrirá a unos 45 segundos, por ejemplo.


Gracias por la aclaración, 45 segundos es mejor que el inicio de una nueva barra, sobre todo si nos interesa la velocidad de movimiento y tenemos que buscar una barra de todos modos.
 

Buenas noches.

En cuanto a la inercia de las garrapatas en diferentes períodos.

No debería haber ninguno ya que el tick viene en tiempo real uno para todos los períodos con el mismo

valor del nuevo precio. Puedes comparar en M1 y M15 abiertas al mismo tiempo o más a lo largo de la línea ASK. Cuando abres una orden de compra/venta en M1 serán 45 segundos, mientras que en M15 en ese momento

quizás 6 minutos y los mismos 45 segundos que en la M1 al mismo precio.

 

Cruce de dos líneas - cruce = verdadero. Después de cruzar necesitamos esperar a que la barra actual en el marco de tiempo M240 termine y cuando aparezca una nueva barra en el marco de tiempo M240 la señal = verdadera.

      if(volMA12 - volMA11 > 0 && volMA21 - volMA22 > 0)      //если произошло пересечение на  ТФ15
         {                                                                                            
            пересечение = true;
            LastTime = iTime(NULL, 240, 0);            
            if(пересечение == true && Time(NULL, 240, 0)!=LastTime)
            {
               LastTime = iTime(NULL, 240, 0);               
                 сигнал = true;
;                           
            }                                                                                            
         }
¿O hay una forma diferente y mejor?
 

Hola a todos.

Por favor, aconseje un script para abrir múltiples órdenes de acuerdo con los parámetros.

Por ejemplo:

Quiero abrir varias órdenes de compra con parámetros especificados de Stop Loss y Take Profit, e inmediatamente (es decir, simultáneamente) varias órdenes de venta también con parámetros especificados de Stop Loss y Take Profit.

Además, los parámetros de Stop Loss y Take Profit se pueden establecer manualmente o, por ejemplo, un Stop Loss de +10 puntos desde el precio de apertura.

Gracias.

 
Hola, quiero preguntar: Si abro una orden de compra el viernes con un stop de 20 pips, el lunes el mercado abre 30 pips por debajo del stop, ¿la orden se cerrará en el stop o qué? )))) ¿A qué hora abre? )))) Gracias.
 
Beowulf:
Hola, quiero preguntar: Si abro una orden de compra el viernes con un stop de 20 pips, el lunes el mercado abre 30 pips por debajo del stop, ¿la orden se cerrará en el stop o qué? )))) ¿A qué hora abre? )))) Gracias.

Lea el reglamento de su corredor/agente, ellos son los responsables de estas cuestiones.
 
Beowulf:
Hola, quiero preguntar: Si abro una orden de compra el viernes con un stop de 20 pips, el lunes el mercado abre 30 pips por debajo del stop, ¿la orden se cerrará en el stop o qué? )))) ¿A qué hora abre? )))) Gracias.
Debería cerrar con un stop loss. El mercado de divisas abre a las 00:00 GMT.
 
Andrey-F:

Lo he intentado con la función Sleep(30000), pero no ha funcionado. Saludos

Lo entiendo. Basta con mirar a la izquierda en el "baile" de la garrapata. Por lo demás, gente inteligente ya le ha contestado de forma convincente lo que vale su empresa. No confunda el comercio con un juego de pared a pared.