[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 253

 
alsu:
Por cierto, no lo hacen. Los induladores oscilantes, por el contrario, suelen dar señales superadoras. El problema es que el 50% de ellas son falsas).


Bueno, el 50% sin ellos es como sin nada, así que ¡para qué los necesitamos! Mi Asesor Experto calcula la cotización por sí mismo sin indicadores y resuelve el 65% de las operaciones, el resto lo hace por MM, arrastre, SL y TP, y cierra el 80% de las operaciones en beneficio. :))
 
borilunad:

Yo tampoco los uso, son el 50% sin ellos, ¡para qué los necesitamos! Mi Asesor Experto comprueba la cotización por sí mismo sin indicadores y libera el 65% de las operaciones, el resto lo hace por MM, arrastre, SL y TP y el 80% de las operaciones se cierran en beneficio. :))


Boris, ¿quién te dijo que yo era el que hablaba de osciladores?

Y, por cierto, yo no plantearía esta cuestión aquí, pero hay traders profesionales que conozco que utilizan osciladores, sólo en TFs de una hora en adelante, y no de la misma forma que los demás, sino a su manera. Yo no los utilizo, ya que no son mi enfoque.

 

Es la primera vez que veo un diseño así:

while (true)
   { 
     // что-то делаем..
   }

¿Por qué hacer eso? ¿Cuándo terminará el ciclo? ¿Y cómo sabe el experto que TRU?

 
hoz:

Es la primera vez que veo un diseño así:

¿Por qué hacer eso? ¿Cuándo terminará el ciclo? ¿Y cómo sabe el experto que TRU?


si es un parámetro dinámico, ¿por qué no?

Mientras la relación de precios con las orejas de Winnie the Pooh sea correcta....

 
zoritch:


si es un parámetro dinámico, ¿por qué no?

Mientras la relación entre el precio y las orejas de Winnie the Pooh sea correcta....


¿Qué tiene que ver esto con un parámetro dinámico? Las condiciones son esencialmente todas dinámicas en cierta medida. Si uno es, el otro es.

Pero si se da una condición, si la variable es tal y tal es igual a tal y tal... entonces... haz algo, o si hay tal y tal, entonces haz tal y tal, entonces todo tiene sentido.

Pero aquí:

while (true)
   { 
     // что-то делаем..
   }
¿De dónde viene el TRU?
 
Imagina que tienes que organizar un ciclo perpetuo, ¿qué harías?
 
hoz:


¿Qué tiene que ver esto con el parámetro dinámico? Las condiciones son esencialmente todas algo dinámicas. Si uno es, el otro es.

Pero si se da una condición, si la variable es tal y tal, es igual a tal y tal, o si hay tal y tal, hacemos tal y tal, entonces tiene sentido.

Pero aquí:

¿De dónde viene el TRU?

Normalmente, esta construcción se utiliza cuando hay muchas condiciones diferentes en las que la ejecución de un bucle debe terminar, pero su ejecución es no determinista.

Ejemplo para ilustrar la lógica: quiero que el programa haga masa indefinidamente (es decir, while(true) - la condición es siempre verdadera), pero también que se detenga si a) estoy reventado por comer caviar negro, b) vuelo a Marte, c) colapso los mercados mundiales (en cuyo caso ponemos break).

Esto puede reescribirse de forma diferente, por ejemplo, for(;;), que es equivalente a while(true). Alternativamente, podemos poner todas las condiciones de parada directamente en el while (es decir, aquí), pero es inconveniente cuando hay muchas condiciones y se ramifican.

 
Amigos, antes en el editor cuando pasabas por encima de una palabra reservada y pulsabas f1 se abría una ventana en la parte inferior con una descripción de la función, ahora no tengo esto. ¿Cuál podría ser el problema?
 
Desead:
Amigos, antes en el editor cuando pasabas el ratón por encima de una palabra reservada y pulsabas f1 se abría una ventana en la parte inferior con una descripción de la función, ahora no tengo esto. ¿Cuál podría ser el problema?

No sólo se pasa el ratón, sino que se hace clic en la palabra, y en el centro)
 
alsu:

no sólo señalas, sino que haces clic en la palabra, y en el centro)

Sin entrar en una discusión sobre qué y dónde hacer clic, lo diré simplemente: antes funcionaba y ahora no.