[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 107

 
PapaYozh:

Utilice ObjectSet() para establecer OBJPROP_RAY en falso.


gracias
 
Hola a todos, La pregunta es la siguiente, cuando abro una nueva orden y quiero hacer una operación, el sistema da que el mercado está cerrado, ¿qué significa? Estoy muy agradecido por esto.
 
kuzmich009:
Hola a todos, La pregunta es la siguiente, cuando abro una nueva orden y quiero hacer una operación, el sistema da que el mercado está cerrado, ¿qué significa? Estoy muy agradecido por esto.
Nos vemos el lunes.
 
Cómo recalcular el indicador cuando el marco temporal cambia. El problema es el siguiente: adjunto mi indicador al gráfico, se dibuja. Selecciono otro marco temporal, está vacío y aparece sólo después de la compilación en el MetaEditor. Mi pregunta es: ¿Qué debo hacer?
 
progenitor:
Cómo recalcular el indicador cuando el marco temporal cambia. El problema es el siguiente: adjunto mi indicador al gráfico, se dibuja. Selecciono otro marco temporal, está vacío y aparece sólo después de la compilación en el MetaEditor. Mi pregunta es: ¿Qué debo hacer?

Adivinaremos con los dedos... Aunque los síntomas son los de un guión
 
granit77:
Vivir para ver el lunes.

Ya veo, el mercado no abre los fines de semana, gracias.
 
progenitor:
Cómo recalcular el indicador cuando se cambia de marco temporal. El problema es: aplico mi indicador a un gráfico, y funciona. Selecciono otro marco temporal, está vacío y aparece sólo después de la compilación en el MetaEditor. Mi pregunta es: ¿Qué debo hacer?

El pavo se escribe torcido. ¿Qué hacer?

Rehacer.

 

Sugiere un servidor para descargar el historial de eur/usd, el mío:

FXCM-USDDemo01 - Forex Capital Markets, LLC

no da mucha historia.

 
Proponga un convertidor de minutos sensato y correcto que se pegue correctamente en semanas y en adelante.
 
  1. Hola Estimados usuarios del foro, ¿Existe un script que pueda colocar un trailing stop en todas las órdenes abiertas a la vez?