Se busca un gestor competente - página 15

 
progma137:


quieres decirme que un trader|-manager|-analista-practicante debe ganar sólo el 20% a partir de 80 000 y sólo el 15% a partir de 110 000 ???? ¡al menos no avergüences a mis calcetines-valores secos! es más fácil para mí hacer que un inversor retire dinero hasta cien mil que gestionar más allá sin retirar. llegando a este límite, mis ganancias serán aproximadamente equivalentes y la cantidad gestionada crecerá.

cuanto más capital, más responsabilidad, no menos.

Incluso en las empresas, más trabajo o responsabilidad significa más dinero, no menos.

De hecho, el 15% a 110 mil - es más que el 20% a 80 mil, por lo que nadie está ofreciendo un salario más pequeño. En términos absolutos, los ingresos sólo crecerá. Aquí es sólo un intervalo de paso es deseable hacer una más pequeña: no el 5%, pero digamos 2-3%. Entonces estas diferencias no serán tan acusadas. Aunque, por lo general, como una cuestión de hecho, no debe hacer una progresión aritmética, y geométrica, de lo contrario realmente resulta que en 2,5 millones será el 5%, y en 5 millones - cero))

Creo que es una práctica habitual que cuanto más pequeña es la inversión, mayor es el porcentaje que se lleva el gestor. Por lo que tengo entendido, estamos hablando de fideicomisos individuales y no de pams, por lo que es más interesante para cualquier gestor trabajar con un depósito grande que con varios pequeños. El rendimiento total es el mismo, pero el segundo caso es mucho más complicado.

Aunque, en general, el tipo de interés es pequeño. En cuanto a mí, por lo que para las cantidades de hasta 25k en general debe ser 30-35%, no 25. Pero al parecer el topikstarter ya tuvo en cuenta aquí su interés.

 
Meat:

En realidad, el 15% con 110k es más que el 20% con 80k. Así que nadie está sugiriendo un ingreso menor. En términos absolutos, los ingresos sólo crecerán.


Lo he calculado así: si tengo 80k y gano +10k, mis intereses serán de 2k.

Si tengo 110k y gano lo mismo +10k, mis intereses serán de 1,5k.

Pero si se cuentan estos +10k no en valores fijos, sino en términos relativos (%), la ganancia será pequeña.

 
¿Qué le parece la suposición de que una pérdida es un beneficio con signo negativo? :)
 
progma137:


Lo he calculado así: si tengo 80k, sí para ganar +10k, mis intereses serán de 2k.

Si tengo 110k y estoy ganando lo mismo +10k, mi interés será de 1,5k.

Pero si se cuentan estos +10k no en un valor fijo, sino en términos relativos (%), la ganancia será pequeña.

Por lo demás, cabe preguntarse: si con 110k obtienes el mismo beneficio en dinero que con 80k, ¿por qué mantienes 30k extra en tu cuenta? Resulta que los congelas en lugar de utilizarlos en el trading. Así que básicamente es tu culpa, por lo que recibirás menos recompensa.

Sin embargo, una vez más, la escala no está hecha muy correctamente. No debería haber cambios tan bruscos en la retribución de los directivos: 20% - ahora es 15%, es decir, la proporción ha disminuido en una cuarta parte de golpe. Sobre todo la transición del 15 al 10%! Se necesita una reducción más suave.