red neuronal y entradas - página 29

 
IronBird:

¿Usted...? realmente no entiendo cómo señalar a un grupo que explota una idea?

Sinceramente, no lo entiendo.

hay un gráfico de un par de divisas, ¿cómo se hace?

 

Toma este grupo... Quiero decir, tómalo ahora y piénsalo, por ejemplo, quiero coger mash-ups. ¿Qué van a hacer? Entrarán y saldrán guiados por MA. ¿Podemos aprender estos puntos construyendo diferentes MAs? Podemos. Por qué no hacerlo y ver qué ocurre en esos momentos. Es decir, si admitimos a priori la existencia de GRUPOS que utilizarán MAs para entrar y salir, suponemos que el mercado reaccionará en esos momentos. Además. Hay muchas MAs y todas tienen diferentes periodos. Habrá muchos grupos. De hecho, en cada barra habrá algunos cambios en la disposición de las fuerzas.

Sobre todo esto y las MAs - el pescado probablemente no está ahí, pero espero haber explicado la lógica.

Pues sinceramente me has matado con esas frases que no entiendes como coger grupos. "aquí hay un gráfico del par de divisas - ¿cómo? "¿Tienes resaca?

 
еIronBird:

Toma este grupo... Quiero decir, tómalo ahora y piénsalo, por ejemplo, quiero coger mash-ups. ¿Qué van a hacer? Entrarán y saldrán guiados por MA. ¿Podemos aprender estos puntos construyendo diferentes MAs? Podemos. Por qué no hacerlo y ver qué ocurre en esos momentos. Es decir, si admitimos a priori la existencia de GRUPOS que utilizarán MAs para entrar y salir, suponemos que el mercado reaccionará en esos momentos. Además. Hay muchas MAs y todas tienen diferentes periodos. Habrá muchos grupos. De hecho, en cada barra habrá algunos cambios en la disposición de las fuerzas.

Sobre todo esto y las MAs - el pescado probablemente no está ahí, pero espero haber explicado la lógica.

Pues sinceramente me has matado con esas frases que no entiendes como coger grupos. "aquí hay un gráfico del par de divisas - ¿cómo? "¿Tienes resaca?

Hay MAs. Digamos que hay grupos de operadores que explotan las MA. ¿Qué significa eso? Significa que, por ejemplo, abren posiciones cortas o largas cuando se produce el cruce de la masa. Sólo nos interesan los grupos que, al abrir posiciones, realmente mueven el mercado.

No lo sabemos:

1. ¿cuándo se abren los puestos de estos grupos?

2. ¿En qué TFs abren posiciones?

¿Qué significa en la práctica? Que en la intersección de las MAs el precio sube o baja hasta algún límite. Tomamos las malditas MAs y empezamos a ejecutarlas en el probador a diferentes TFs y diferentes parámetros, como al principio del viaje. Y, al igual que al principio del viaje, obtenemos el mismo resultado: 0

 

Todavía puedo entenderlo - hay una información de que cierto banco de Londres está negociando GBPUSD usando MAKs. Hay una información de que lo hacen estrictamente de 9.00 a 18.00 en días laborables y sólo intradía.

Pues bien, se puede fantasear con que simplemente recorriendo diferentes variantes de МАшекшек es posible calcularlas........ ¡Fantasía! ¿Tiene esa información?

Teóricamente, podemos suponer que en todo el flujo de señales falsas y verdaderas de MA, como resultado de una acción consciente de un grupo de operadores, podemos encontrar señales verdaderas, pero de nuevo - ¿cuándo? ¿En qué TFs?

 
IronBird:

Pues sinceramente me acabas de matar con esas frases, que no entiendes como coger grupos. "aquí hay un gráfico de un par de divisas - ¿cómo? " - ¿tienes resaca?

Ven a la vida, no sabes lo que estás escribiendo.
 
FAGOTT:

Hay MAs. Supongamos que hay grupos de comerciantes que explotan las MA. ¿Qué significa eso? Significa que, por ejemplo, abren posiciones cortas o largas cuando cruzan las máscaras. Sólo nos interesan los grupos que, al abrir posiciones, realmente mueven el mercado.

No lo sabemos:

1. ¿cuándo se abren los puestos de estos grupos?

2. ¿En qué TFs abren posiciones?

¿Qué significa en la práctica? Que en la intersección de las MAs el precio sube o baja hasta algún límite. Tomamos las malditas MAs y empezamos a ejecutarlas en el probador a diferentes TFs y diferentes parámetros, como al principio del viaje. Y obtenemos el mismo resultado que al principio: 0
.

1. Cuando estos grupos abren posiciones - lo sabemos.

2. En qué TFs - diferentes. Yo probaría con el M1 para empezar. En los detalles - no espere ningún detalle de mí. Sólo intento explicar la lógica de la captura en grupo, que por alguna razón alguien no entiende... Y no voy a realizar un estudio masivo para averiguar qué TF es mejor para informarle. Si lo quieres, lo haces.

Tomaremos un montón de moscas. Con un periodo de 1 a tantos como queramos. Averigüe el estado actual de cada uno de ellos. A partir de estos datos, se ensambla un vector. Introducimos estos vectores en la entrada de un solucionador.

Mira, este es el último mensaje que escribí sobre la captura de grupos. Tengo que decirte algunas cosas triviales que se han masticado durante mucho tiempo

 

Cualquier intento de "calcular" algún grupo mítico de operadores que explotan un determinado instrumento para el comercio significa que hay señales de este grupo en el flujo de señales de este instrumento durante todo el día, sobre la base de los cuales se puede construir un TS rentable.

Para identificar estas señales hay que saber exactamente cuándo las abre este grupo.

¿Con qué ajustes se utiliza la herramienta?

Ahora supongamos que los ajustes varían - este grupo utiliza МАши un mes con unos ajustes, el segundo mes con otros diferentes, etc.

Y ahora supongamos que el grupo abre posiciones de forma irregular, no ante cada señal de símbolo, sino según un determinado algoritmo o sin ningún algoritmo. Por ejemplo, este grupo trabaja en un banco y está sujeto al calendario del banco: periodos de información, etc.

Y ahora digamos que el grupo trabaja durante medio año, luego se toma unas vacaciones, luego lleva dos meses más de cotización, luego el grupo es despedido, después de tres meses encuentran un nuevo trabajo.......

 

La idea es que haya diferentes grupos de volumen en las máquinas con diferentes períodos. Y si se traza la relación período/multivolumen, se puede obtener una curva suave. Como los grupos son algo discretos, pero los grupos adyacentes (MA = 10 y MA = 11) se diferenciarán poco. Esto es hipotético, por supuesto.

 
FAGOTT:

Cualquier intento de "calcular" un grupo mítico de operadores que explotan un determinado instrumento para operar, significa que hay señales de este grupo en el flujo de señales de este instrumento durante todo el día, sobre la base de los cuales se puede construir un TS rentable.

Para identificar estas señales, hay que saber: ¿cuándo las abre este grupo?

¿Con qué ajustes se utiliza la herramienta?

Supongamos ahora que los ajustes cambian: este grupo utiliza МАCHs un mes con unos ajustes, el segundo mes con otros diferentes, etc.

Supongamos ahora que el grupo abre posiciones de forma irregular, no ante cada señal de símbolo, sino según un determinado algoritmo o sin ningún algoritmo. Por ejemplo, este grupo trabaja en un banco y está sujeto al calendario del banco: periodos de información, etc.

Ahora digamos que el grupo comercia durante medio año, luego tienen vacaciones, luego comercian durante otros dos meses, luego el grupo es despedido, tres meses después encuentran un nuevo trabajo....... ugh, b.y.


No, lo estás entendiendo mal. El grupo 11( MA=1) y el grupo 53(MA=53) siempre existen. Sólo que algunos volúmenes pueden pasar de un grupo a otro con el tiempo. Aquí están los volúmenes actuales para los grupos (de hecho, la intensidad de la influencia en la situación) - y deben ser calculados. No para todo el historial, sino para el más cercano, es decir, cuánto es aproximadamente AHORA en qué grupo

 
Coges un instrumento cualquiera, pasas por todos los ajustes del probador al grito de "¡Te voy a encontrar, banda!" y obtienes el mismo resultado que si probaras el mismo instrumento sin pensar en una banda mítica...........