Curar la teoría de la conspiración - página 8

 
solar:

Sí y el eslogan en la parte inferior - Te saco de la bebida, te saco del alcoholismo y te saco del comercio. Clientes habituales: un descuento.

P.D. El sistema debe ser de piel gruesa. En el mercado no hay que ser muy preciso. Muy a menudo la capacidad de ganar dinero en el mercado y la capacidad mental, se encuentran en planos diferentes.

También es posible operar con gran precisión. Para ello se necesita un buen corredor. Todavía están por aquí.
 
paukas:
Tratando todo con un palo de bambú.
Eso sería zen. No podrán apreciar... )))
 
solar:
Eso sería zen. No podrán apreciar... )))
Salvajes'c
 
paukas:
Salvajes'c

>
 
No hay cura...
 
Zhunko:
También es posible operar con gran precisión. Para ello se necesita un buen corredor. Todavía están por aquí.
Me parece que si operas con un corredor con alta precisión, puedes simplemente conseguir una contraparte más grande en la pila y eso es todo..... Conozco su sistema por las capturas de pantalla, por supuesto la descomposición en espectros de precios normalizados es el enfoque correcto. .... Y hace tiempo que el precio no se regula por la oferta y la demanda, sino que se mueve puramente por las leyes físicas. .... Pero como dicen el yin y el yang, incluso en la luz hay oscuridad, y en la oscuridad hay luz... Es bastante difícil para mí juzgar, pero me parece que incluso en un corredor de calidad debe haber situaciones en las que algún componente del espectro grita sobre un movimiento y sucede lo contrario... Bueno, esto, por supuesto, es sólo una suposición.
 
solar:
.... Y el precio no suele estar regulado por la oferta y la demanda desde hace mucho tiempo, sino que se mueve puramente por las leyes físicas. ....
Eso si no lo regulan químicamente, pero se mueve según la química
 
paukas:
Eso es si no son impulsados químicamente, pero se está moviendo a través de la química
)))) Basta con seguir el vaso en los Eurobucks, por ejemplo un comprador viene por 10 contratos, 2 le vendieron nada, debe ir por la siguiente venta... el precio se mantiene... En otras palabras, existe un proceso de formación de precios que se aleja de la oferta y la demanda... Es posible que no entienda algo.
 
solar:
)))) Basta con seguir el mull en los Eurobucks, por ejemplo un comprador entra por 10 contratos, 2 le vendieron nada, debe ir por la siguiente venta ... el precio está parado ... En otras palabras, hay un cierto proceso de formación de precios que se aleja de la oferta y la demanda... Es posible que no entienda algo.

¿Por qué distante? La demanda es 10, la oferta es -2. El precio está subiendo.

Si te refieres a que no sube inmediatamente, la gente se rasca la cabeza, pensando: no hay garrapatas.

 
tara:
¿Por qué están tan lejos? La demanda es 10, la oferta es 2. El precio está subiendo.

Eso es lo que estoy diciendo, ¡¡¡no está creciendo!!! He visto que esto ocurre más de una vez. Sólo vale la pena hasta que los contratos se eleven a ese nivel. Se puede ver mucho allí, siempre que se observe con atención.

No pertenezco a la categoría de personas que quieren demostrar algo, no me interesa ...... )))))))