Curar la teoría de la conspiración - página 14

 
HUK:
Roman, deja de escribir tus características justo en tu nick. Detective clon.
No puedes elegir tu apellido.
 
tara:

Bueno, he visto esas capturas de pantalla. De hecho, el CC tiene la capacidad de ajustar la configuración de MT4.

¿Y sin MT4 no lo hace? ¿Y pondrías en tu propia CC un sistema que no tiene esos ajustes? Con un zoológico de usuarios, desde pioneros hasta jubilados.


Que conste que he hecho hincapié en las empresas de intermediación, y no se trata de un zoológico de usuarios. Sin embargo, dame un ejemplo de un gran broker normal que trabaje en MT, sólo me lo preguntaba.

No tienen información sobre brokers y demás, aunque aparezca en los principales canales de publicidad, por no hablar de que hay gente que valoraba bastante bien BR...O hasta que quebró o hasta que alguien acumuló ceros en el depósito, como hicieron algunos. En cuanto a los corredores, no prestan atención a las reclamaciones legales y no están en el negocio de la estafa, ganan dinero al revés en lugar de poner la posibilidad de controlar las actividades de sus clientes en primer lugar como en una casa de bolsa.

 
kakin:
No puedes elegir tu apellido.

Tampoco lo hace la escoria que cae sobre tu cabeza. Hay poca lógica, como la hay en tu respuesta, así que decidí no ser diferente.
 
HUK:

Un bloque de hormigón cayendo sobre tu cabeza, también. Hay poca lógica, como la hay en tu respuesta, por lo que opté por no diferir.
¿De qué soy culpable? ¿Por qué no te he complacido? Intento ser educado con todo el mundo... y no violar las normas del foro. Soy un novato.
 
HUK:
Roman, deja de escribir tus características justo en tu nick. Detective clon.

Esto no tiene nada que ver conmigo.

Personas completamente diferentes.

No busques un gato negro en una habitación negra, especialmente si no está allí.

 
HUK:


No obstante, dame un ejemplo de un broker importante que funcione correctamente en MT, sólo me lo preguntaba.

BTB24

¿No es así?

 

Por cierto, querido Zhunko tenía razón, sus palabras son un dolor de cabeza. Mientras recogía cuidadosamente los datos para los gráficos de equivolumen, descubrí la dura realidad de la individualidad de las cotizaciones. Y si se utilizan algoritmos de cálculo precisos, se rompe todo el panorama... Es un momento desafortunado.

¿Si no te importa que lo diga? Vadim, ¿has conseguido optimizar el código para los gráficos de equivolumen? Tal y como está ahora, cuando hay un fuerte flujo de citas, ocurre algo horrible con los recursos informáticos.

 
solar:

Por cierto, querido Zhunko tenía razón, sus palabras son un dolor de cabeza. Mientras recogía cuidadosamente los datos para los gráficos de equivolumen, descubrí la dura realidad de la individualidad de las cotizaciones. Y si se utilizan algoritmos de cálculo precisos, se rompe todo el panorama... Es un momento desafortunado.

¿Si no te importa que lo diga? Vadim, ¿has conseguido optimizar el código para los gráficos de equivolumen? Tal y como está ahora, cuando hay un fuerte flujo de citas, ocurre algo horrible con los recursos informáticos.

Hay otra representación que no se rompe.
 
solar:

Por cierto, el respetado Zhunko tenía razón, sus palabras se clavaron como una astilla. Mientras recogía cuidadosamente los datos para los gráficos de equivolumen, descubrí la dura realidad de la individualidad de las cotizaciones. Y si se utilizan algoritmos de cálculo precisos, se rompe todo el panorama... Es un momento desafortunado.

¿Si no te importa que lo diga? Vadim, ¿has conseguido optimizar el código para los gráficos de equivolumen? Tal y como está ahora, cuando hay un fuerte flujo de citas, ocurre algo horrible con los recursos informáticos.


¿Cómo sabe la empresa de corretaje que está recogiendo garrapatas? Si no reciben muchas solicitudes de pedidos (ofertas) de una cuenta real. En cuanto a los pips, demuestra que no se puede conseguir la misma exactitud en la tarjeta de un minuto. En cualquier caso, lo que impide ir a los futuros con un único historial real de cotizaciones para la oferta y la demanda, con volúmenes de ticks y volúmenes reales para la oferta y la demanda. Es posible no recoger los ticks por la falta de volúmenes reales, sino utilizar una rejilla de un punto y recoger los ladrillos desde el cambio de la ventana emergente y sin recalcular toda la profundidad. Y también se puede probar tal representación

https://www.mql5.com/ru/forum/138033/page5

 
Kolysik:


¿Cómo determina el DT que está recogiendo garrapatas? A menos que, por supuesto, no los esté machacando con muchas solicitudes de una orden (operación) de una cuenta real. En cuanto a los pips, demuestra que no se puede conseguir la misma precisión en ticks de un minuto. En cualquier caso, lo que impide ir a los futuros con un único historial real de cotizaciones para la oferta y la demanda, con volúmenes de ticks y volúmenes reales para la oferta y la demanda. Es posible no recoger los ticks por la falta de volúmenes reales, sino utilizar una rejilla de un punto y recoger los ladrillos desde el cambio de la ventana emergente y sin recalcular toda la profundidad. Y también se puede probar tal representación

https://www.mql5.com/ru/forum/138033/page5


No quiero desviarme del tema. Hice la pregunta de momento me interesan los datos históricos más detallados (sí con ruido, sí con filtros de DC y demás) me interesa que la información sea completa. Otra cosa es lo que yo haga con él. No comparto el ansia generalizada de volúmenes, los considero secundarios. No comparto la afición general por los volúmenes porque creo que son secundarios.