Curar la teoría de la conspiración - página 13

 
HUK:
Las MTs están llenas de estas opciones, pero estas opciones no son para los traders, están hechas por DTs y meta-quotes, y serás baneado por tal excavación. Si tienes un buen punto de vista, puedes cambiarlo fácilmente y hacerlo con la información dada, siempre que no lo cambies personalmente, en cuanto al precio de la orden, pueden poner un retraso en la ejecución de la orden para todo el mundo, por supuesto esto tiene límites, pero la UOC está de su lado, en su contrato tienen el derecho de hacer cotizaciones no de mercado, un concepto que no está estrictamente definido y decidido por una empresa de corretaje... ...

Esto es interesante...

¿Podría explicar esto con más detalle, o al menos proporcionar enlaces a dónde leerlo...?

 
Roman.:

Esta es una interesante...

Es poco probable que se quede aquí. Sin embargo, lo he visto.
 

Bueno, he visto esas capturas de pantalla. De hecho, el CC tiene la capacidad de ajustar la configuración de MT4.

¿Y sin MT4 no lo hace? ¿Y pondrías en tu propia CC un sistema que no tiene esos ajustes? Con un zoológico de usuarios, desde el pionero hasta el jubilado.

 

No entiendo por qué los bancos de divisas necesitan DCs? ¿No podrían poner sus propios servidores con diferentes terminales? Un cliente puede depositar en una cuenta comercial con una tarjeta bancaria y retirar dinero con la misma tarjeta.

No creo que la razón sea los pequeños depósitos de los clientes y las pequeñas transacciones. ¿Los procesadores de sus ordenadores son débiles o qué?

 
david2:

No entiendo por qué los bancos de divisas necesitan DCs? ¿No podrían poner sus propios servidores con diferentes terminales? Un cliente puede depositar en una cuenta comercial con una tarjeta bancaria y retirar dinero con la misma tarjeta.

No creo que la razón sea los pequeños depósitos de los clientes y las pequeñas transacciones. ¿Los procesadores de sus ordenadores son débiles o qué?


No los necesitan. Tú y yo los necesitamos ;)
 
david2:

No entiendo por qué los bancos de divisas necesitan DCs? ¿No podrían poner sus propios servidores con diferentes terminales? Un cliente puede depositar en una cuenta comercial con una tarjeta bancaria y retirar dinero con la misma tarjeta.

No creo que la razón sea los pequeños depósitos de los clientes y las pequeñas transacciones. ¿Los procesadores de sus ordenadores son débiles o qué?

Puedes utilizar los bancos - VTB-24 (búscalo a través de Google) y Alfa-bank, por cierto, tienen MT5 con el comercio real.
 
¿No forman parte de un consorcio y no gobiernan las cotizaciones? Me refiero a operar en ECN pero sin comisión.
 
david2:

No puedo entender por qué los bancos de divisas necesitan DCs? ¿No podrían poner sus propios servidores con diferentes terminales? Un cliente puede depositar una cuenta de operaciones con una tarjeta bancaria y retirar dinero a la misma tarjeta.

No creo que la razón sea los pequeños depósitos de los clientes y el pequeño volumen de operaciones. ¿Sus ordenadores tienen procesadores débiles o qué?

seguro que no tienen suficiente dinero para todas las demás actividades.

¿Por qué si no se van todos al extranjero?

Hace tiempo que se dedican a esto y no sirven para nada.

ZS: en algún lugar de las islas del plátano )


 
borilunad:

Una forma segura de no perder si quieres operar: en el probador y en la demo. En realidad no vale la pena arriesgarse a menos que el DC esté interesado en nuestras ganancias.

Qué lío. ¿Qué hacemos ahora? .... Tal vez ... elaborar una estrategia en MT ... e ir a los futuros?
 
Roman, deja de escribir tus características justo en tu nick. Detective clon.