Curar la teoría de la conspiración

 
Se da una señal de entrada (por ejemplo, de compra). El Asesor Experto abre una posición, coloca un stop loss calculado. El precio, que ha estado subiendo constantemente hasta entonces, se invierte instantáneamente y corre hacia abajo hasta el stop loss, lo fija y hunde la orden. El Asesor Experto abre una posición de venta con un stop loss. Inmediatamente después de abrir la orden, el precio se invierte hacia el norte y poco después establece un stop loss. Los trailing stops se producen exactamente en el píxel del gráfico. ¿Cómo es posible? ¿Me refiero a la teoría de la probabilidad? Ya había notado ese comportamiento antes, pero rehuyo la tonta idea de que el "director de forex" esté jugando en contra de mis órdenes =)
 
¡¡¡¡Oooooh este es mi tema favorito !!!! Significa que la mayoría de los sistemas y el comportamiento humano en general son tan predecibles que ......
 
wmlab:
Recibo una señal de entrada (por ejemplo, de compra). El Asesor Experto abre una posición y establece el stop loss calculado. El precio que antes estaba subiendo, instantáneamente se invierte y corre hacia abajo, hasta el stop loss, lo fija y vacía la orden. El Asesor Experto abre una posición de venta con un stop loss. El precio se invierte instantáneamente hacia el norte y establece un stop loss. Los trailing stops se producen exactamente en el píxel del gráfico. ¿Cómo es posible? Quiero decir, ¿en términos de teoría de la probabilidad? Me he dado cuenta antes, pero he estado evitando la estúpida idea de que el "director de forex" está jugando en contra de mis órdenes =)

1. Cambiar de empresa, ¡hay que elegir!

2. 2. Limpiar los niveles de tomas y paradas, para que no sean visibles para los cocineros de la cocina de al lado. Yo mismo he estado operando en mi versión de Av02.mq4 en el mercado real en su Avalancha básica (de red). Hasta ahora todo es un éxito.

Puedo darle el código completo del búho (con su descripción) para su uso personal y la configuración de los instrumentos que comercio ahora en el micro-real.


 
Prueba a poner un limitador en lugar del SL. ¿Y si funciona?
 
Roman.:

1. Cambiar de empresa, ¡hay que elegir!

2. Limpiar los niveles de toma y parada, para que no sean visibles para los cocineros de la cocina de al lado. Estoy comerciando con mi versión de su Avalancha básica (de red). Hasta aquí todo bien.

Te puedo dar el código completo del búho (con descripción) y la configuración de los instrumentos en los que estoy operando actualmente en el micro-real.



Oooo mucho Querido Román, ¿de verdad crees que eres capaz de influir en el mercado con tu ..... er ... ¿Operaciones? ¿Sólo por ti se moverá el mercado, en contra de tu posición? ¿Cuál es el volumen de su lote de trabajo allí?
 
wmlab:
Se da una señal de entrada (por ejemplo, de compra). El Asesor Experto abre una posición y coloca un stop loss calculado. El precio, que ha estado subiendo constantemente hasta entonces, se invierte instantáneamente y corre hacia abajo hasta el stop loss, lo fija y hunde la orden. El Asesor Experto abre una posición de venta con un stop loss. Inmediatamente después de abrir la orden, el precio se invierte hacia el norte y poco después establece un stop loss. Los trailing stops se producen exactamente en el píxel del gráfico. ¿Cómo es posible? ¿Me refiero a la teoría de la probabilidad? He notado un comportamiento similar antes, pero he rehuido la tonta idea de que el "director de forex" está jugando en contra de mis órdenes =)
Sí, la culpa es de la oficina, pero en general se mueve a un fondo.
 
solar:
Oooo mucho Querido Román, ¿de verdad crees que eres capaz de influir en el mercado con tu ..... er ... ¿Operaciones? ¿Sólo por ti se moverá el mercado, en contra de tu posición? ¿Cuál es el volumen de su lote de trabajo allí?

Por supuesto, nadie piensa seriamente que nuestros oficios van más allá del CB. Pero hay demasiadas pérdidas quirúrgicas de este tipo como para descartarlas sin más.
 
solar:
Oooo mucho Querido Román, ¿de verdad crees que eres capaz de influir en el mercado con tu ..... er ... ¿Operaciones? ¿Sólo por ti se moverá el mercado, en contra de tu posición? ¿Cuál es el volumen de su lote de trabajo allí?

Eso es una mierda, un hombre condujo a los titiriteros en su dirección deseada con una microcuenta "sacrificada" :)
 
solar:
Oooh mucho Querido Román, ¿realmente crees que eres capaz de influir en el mercado con tu ..... er ... ¿Operaciones? ¿Sólo por ti se moverá el mercado, en contra de tu posición? ¿Cuál es el volumen de su lote de trabajo allí?

No entiendo la pregunta. ¿Qué tiene eso que ver?

Cuando las cocinas tienen la capacidad de mover el precio de un instrumento dentro de una barra contra, por ejemplo, la posición agregada de los clientes... Y si el nivel de parada también se indica explícitamente, es un pecado no ir a por él.


 
En el núcleo de la naturaleza humana está la idea de que la culpa es de los demás, pero no de él. Los DC no suelen tener que hacer nada: se venden solos.
 
Roman.:

No entiendo la pregunta. ¿Qué tiene esto que ver?

Cuando las cocinas tienen la capacidad de mover el precio de un instrumento dentro de una barra contra, por ejemplo, la posición agregada de los clientes... Y si el nivel de parada también está claramente indicado, entonces es un pecado no ir tras él.


Si estás persiguiendo cada pip, entonces no hay comentarios. Pero el flujo de cotización medio es más o menos el mismo para todos.