FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 99

 
solar:

Sólo por el bien de la pelusa. )))) En mi opinión personal, este es el camino a seguir.


...interesante... por favor, dime por qué lo has medido así... desde el cierre de la primera vela...
 

...el mundo está gobernado por los Rothschild, que tienen una fortuna familiar combinada de varios billones de dólares.... pero ni siquiera el FORBS parece darse cuenta...

...la cultura judía dio al mundo la MORAL...

"...amo a los judíos, pero estoy cansado de los judíos... " - pero la letra de la canción de Kalina, no se puede quitar...

...mq4 borrar la extensión


Archivos adjuntos:
 
¡¡¡Notepad++ es un programa absolutamente maravilloso!!!
 
lotos7:

...el mundo está gobernado por los Rothschild que tienen una fortuna familiar combinada de varios billones de dólares.... pero ni siquiera el FORBS parece darse cuenta...

...la cultura judía dio al mundo la MORAL...

"...amo a los judíos, pero estoy cansado de los judíos... " - pero la letra de la canción de Kalina, no se puede tirar...


No tengo ningún amor (o aversión) particular por ninguna nación, pero debes estar de acuerdo en que una nación que no ha tenido su propio país durante muchos siglos y ha logrado preservar su lengua, cultura y religión merece respeto. Nuestros emigrantes blancos, la flor de la nación, ni siquiera saben hablar ruso en sus parisinos... y ya han pasado 100 años...
 
Hola a todos, me pregunto qué harán los japoneses el domingo, ¿alguna predicción?)
 
Dimka-novitsek:
¡¡¡Notepad++ es un programa absolutamente maravilloso!!!

es un simple editor de texto, tanto para korel drew )))) nada interesante
 
lotos7:

...el mundo está gobernado por los Rothschild que tienen una fortuna familiar combinada de varios billones de dólares.... pero ni siquiera el FORBS parece darse cuenta...

...la cultura judía dio al mundo la MORAL...

"...amo a los judíos, pero estoy cansado de los judíos... " - pero la letra de la canción de Kalina, no se puede quitar...

...mq4 borrar la extensión



seguro que es un emo, por eso huyo de ellos, tienen esto y lo otro, están muertos de asco, el helado no es cerveza y el agua del río está mojada de sapos y te puedes ahogar y nadie te da dinero por nada))))))
 
Pues sí, un editor de texto, pero ¡qué cómodo es mirar los programas en él! Digamos que estás escribiendo 6730 líneas de texto, ¡¡¡y está resaltando la variable resaltada por todo el texto!!! Es tan jodidamente conveniente. ¡Tiene soportes y soportes y soportes y soportes!
 
emotraid:

esa es una canción que da miedo )))) probablemente sea un emo, por eso me alejé de ellos, tienen esto y aquello, y se sienten mal del estómago, el helado no es cerveza, el agua en el río es húmeda y te puedes ahogar allí y nadie te da dinero por nada))))))

Eran los años 90... fue difícil para todos...
 
Dimka-novitsek:
Pues sí, un editor de texto, pero ¡qué cómodo es mirar los programas en él! Digamos que estás escribiendo 6730 líneas de texto, ¡¡¡y está resaltando la variable resaltada por todo el texto!!! Es jodidamente conveniente.

а... ok entonces )))) no soy programador, pero lo guardaré por si acaso... garabatearé un borrador de mis memorias allí )))