FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 98

 
yardex:
No puedo ser nacionalista, soy cristiano y no me importa la nacionalidad de una persona. Y si me gustan o no los judíos es asunto mío. A mí tampoco me gustan mucho los protestantes, ni los ortodoxos, y qué, no pido que se mate a nadie.
Así que esa no es la cuestión en absoluto.
Y eliges compartir tu disgusto con nosotros... ¿no tienes nada más que compartir?
 
¡Hola a todos! ¿Por qué se ha desvinculado el franco del eura? ¿O se trata de una falsa desvinculación? ¿Alguien tiene una respuesta corta pero inteligible?
 
Nesradamus:
Y decidiste compartir tu disgusto con nosotros... ¿no tienes nada más que compartir?
¿Y has decidido hacer de terapeuta jefe del foro? Como persona libre, tengo derecho a expresar mi punto de vista y a decidir lo que me gusta y lo que no, sobre todo cuando me preguntan al respecto.
Hay más que eso. Creo que llegaremos a la cima.
 
MaxZ:
¡Hola a todos! ¿Por qué se ha desvinculado el franco del eura? ¿O se trata de una falsa desvinculación? ¿Alguien tiene una respuesta corta pero inteligible?

Sí, lo hay. Las monedas no están vinculadas entre sí.
 

Sólo por el bien de la pelusa. )))) En mi opinión personal, este es el camino a seguir.

 
yardex:
¿Has decidido hacer de terapeuta jefe del foro? Como persona libre, tengo derecho a expresar mi punto de vista y decidir lo que me gusta y lo que no, sobre todo cuando me preguntan al respecto.
Hay más que eso. Creo que llegaremos a la cima.
¿Crees que no lo soy?
 
solar:

Sólo por el bien de la pelusa. )))) En mi opinión personal, este es el camino a seguir.

Me da vergüenza preguntar por qué tienes el fibosoma pegado de forma tan vaga, ¿es algún tipo de truco?
 
yardex:
Nunca he pronunciado la palabra judío. Los judíos son una nacionalidad y pueden ser cristianos, musulmanes, budistas, etc. Y la palabra judío equivale a la palabra judía. En el judaísmo progresista, incluso un chukchi puede convertirse en judío, sólo tiene que aceptar el rito.
En cuanto a los judíos, todos son diferentes. En términos porcentuales, tantos judíos lucharon por la Alemania nazi como por los bolcheviques, y se golpearon sin perdonar la vida.
En cuanto a Dios, es Uno, no importa cómo lo llames.

Puedes leer el primer post tres veces )))). Si eres cristiano, tu fe debería hacerte tolerante con los demás y amar a tus enemigos como a ti mismo )))) Puedo patear y gritar a todo el mundo, porque tu dios te ha prohibido todo y ha puesto límites a lo que es bueno y a lo que es malo... mientras que mi dios me dijo que viviera, jugara y siguiera adelante - la eternidad está por delante )))).
 
yardex:

Así que...

¡¡¡Hilarante!!!