FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 51

 
Dimka-novitsek:
Parece que vamos a bajar. en el momento en que salen las noticias, siempre hay una volatilidad de 20-30pp hacia arriba y hacia abajo. ¡Estoy tan jodido!
he cerrado la venta, tengo dudas))
 
... así es como se esquilan los perros - por la cola y en la esquina... ©
 
Las órdenes de compra y venta se han disparado, hay un bloqueo, la posición al sur es un poco mayor. No quiero apagar nada debido a la amarga experiencia. A continuación se muestra otra red de pedidos. Algunos de ellos sólo tienen trailing stops.
 

Fakamaza, no tuvo tiempo de poner el b.w. y quitar el tp. Cerró la orden en beneficio. :)))

También vender con la libra está atascado. No quiere bajar, el muy cabrón. Está bien, no va a ninguna parte. Somos pacientes.

 
Dimka-novitsek:
Las órdenes de compra y venta se han disparado, hay un bloqueo, la posición al sur es un poco mayor. No quiero apagar nada debido a la amarga experiencia. A continuación se muestra otra red de órdenes pendientes.
Sí. Cuantas más cerraduras, mejor. :))))))
 
Dimka-novitsek:
Las órdenes de compra y venta se han disparado, hay un bloqueo, la posición al sur es un poco mayor. No quiero apagar nada debido a la amarga experiencia. A continuación se muestra otra red de pedidos. Algunos de ellos sólo tienen trailing stops.
Los ratones lloraron y suplicaron, pero siguieron comiendo cactus. ©
 
¡No lo hice a propósito!
 
Dimka-novitsek:
¿RASTEM))))))))))))))))))?
 
Dimka-novitsek:
¡No lo hice a propósito!
Lo estás haciendo bien, si tienes rejillas, no necesitas stops, no se adhieren a este tipo de estrategia, va a ser una mierda.
 

cerró justo a tiempo, ahora hay que esperar a que los clientes vuelvan a aparecer))

No parece que les apetezca, pero no parece que respondan muy bien.