FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 22

 
Myth63:
¿en qué noticia hemos caído tan dulcemente? =)
las mismas noticias con las que crecimos :)
 

De todas las órdenes que abrí ayer/hoy, sólo el USDCAD es molesto. Todos los demás han cerrado en T.P. o han sacado a b.y.

USDCAD... no va a subir, maldita sea. Y debería. Esperemos, no somos orgullosos.

 
Bicus:

De todas las órdenes que abrí ayer/hoy, sólo el USDCAD es molesto. Todos los demás se han cerrado en T.P. o se han sacado en b.y.

USDCAD... no va a subir, maldita sea. Y debería. Esperemos, no somos orgullosos.


Los datos de los tipos de interés mañana, bajarán aún más.
 
Bicus:

De todas las órdenes que abrí ayer/hoy, sólo el USDCAD es molesto. Todos los demás han cerrado en T.P. o han sacado a b.y.

USDCAD... no va a subir, maldita sea. Y debería. Esperemos, no somos orgullosos.

Mejor mirar el par AUDCAD para comprar 150-200 pips arriba (4-base) antes del viernes, lunes... Creo que el par pasará de 0,9835 a 0,9885.

 

Oh, no....

No miro tan lejos. :))

 
Bicus:

Oh, no....

No miro tan lejos. :))

número equivocado... poner por primera vez... ugh ;0))
 

Ahhhh... Bueno, mi tp está en 0,9890.

 
Bueno, parece que el canadiense se está calentando un poco...
 
Ishim:
ola arriba y ya normal (m30) abajo la captura de pantalla publicada.))))) (deje de agriar - compre un nuevo traje)))).)


¿Qué, hermano Ishim, estás haciendo números otra vez, cazando pulgas y haciendo reír a la gente?)

Olas sólo en las alcantarillas)))

 
odiseif:
Hola a todos, ¿dónde estás? He descargado clusterdeltoo y tOS ...comparar los volúmenes en los futuros uno y otro - son casi exactamente el mismo ... mientras yo tenía tiempo para hacer capturas de pantalla los volúmenes han cambiado un poco ...... pregunta Extraño ... cómo usarlo para ayudarse a sí mismo y el mercado sin ofender)



Odyssey, hola. No miro estos números en absoluto.