FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 259

 
strangerr:

No cierro la compra desde 1,29, pongo una pausa en 1,2915. No es buena idea probarlo )))) Puedo salir con Tantrick, pero se ha ido(((

)))) A veces me divierto y me acuerdo de mi pasado )))) El tema volvió a las andadas... Debería separarme antes de que el ánimo mejore )))
 
Vizard:

Buffett es un verdadero bromista)).

Voy a ir al zoológico el sábado para averiguar el precio de un pony )))))
 
strangerr:


Para empezar, durante los dos últimos meses he visto algún tipo de venta sólo la semana pasada y esos osos ya están intentando ser fritos y comidos. Por si no se ha dado cuenta, el euro subió 11 cifras )))) Y entonces...

Pero si no hay un desglose en el volumen, entonces podemos hablar de la venta, lo que serán, si serán, nadie puede decir ahora mismo, no hay que adivinar. Por lo tanto, el euro adiós.

Si Dios quiere:)
 
emotraid:

Voy a ir al zoológico el sábado para averiguar el precio de un pony )))))

menos mal que no te he contado lo de la migración de los elefantes )))
 
Vizard:

Menos mal que no me habló de la migración de los elefantes ))))

Este es el caballo que Fresh Forex sorteaba para la Nochevieja))

http://infobomba.ru/Video/Show/24649e632e44cc365205adf79d689811?provider=rutube&name=minikon-sekretnaya-strategiya-na-rynke-forex

 
Vizard:

menos mal que no me habló de la migración de los elefantes ))))

A mí también me gustaría comprar un elefante, tengo un sari, lo montaría... pero dónde conseguir guardias con turbantes y pantalones para custodiarlo, o los indigentes se lo comerían ))))
 
 
emotraid:

Yo también compraría un elefante, tengo un sari, lo montaría... pero dónde conseguir guardias con turbante y pantalones para vigilar al elefante o los indigentes se lo comerían ))))
En lugar de animales, compra un billete a Sri Lanka y viaja allí con guardias o sin.....
 
emotraid:

También compraría un elefante, tengo un sari, lo montaría... donde puedo conseguir guardias para proteger al elefante con turbantes y pantalones o los indigentes se lo comerían ))))


en un sari junto al arroyo con una jarra no es una mala idea para el próximo avatar...

pero con un elefante... + limpiadores con palas y un camión ... de lo contrario se cagará mucho ... no es un mini-caballo )))) olvidar los elefantes ))) y los caballos )))

¡Pescado! - esa es nuestra especialidad ))))

 
Vizard:


en un sari junto al arroyo con una jarra no es una mala idea para el próximo avatar...

pero con un elefante... + limpiadores con palas y un camión ... de lo contrario se caga mucho ... no es un mini-caballo )))) olvidar los elefantes ))) y los caballos )))

¡Pescado! -esa es nuestra especialidad ))))


Dependiendo de cuáles, o se cagarán en ti ))))