FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 175

 
¿Qué ve usted personalmente en ello?
 
Nesradamus:

Y el AT de calidad sólo puede ser arruinado por el pánico, y no por mucho tiempo...

Totalmente (taFtología) de acuerdo.

Es una frase para poner en la cabecera del foro como un axioma.

 
nexter:

Tengo un pequeño depósito, trabajando TF M5 oficios de un minuto a un día.

Tengo un pequeño depósito, trabajando TF M5 oficios de un minuto a un día.

Este es un simple ejemplo, el lunes y el martes me senté en la valla a pesar de las señales, y luego vi que las ignoré por una razón. ¿Y por qué? Escribí el lunes que hasta que el tribunal alemán tome una decisión, sólo habrá charlas. Llegó la noticia, llegó la señal, comprobó con el grupo y entró, cortó y salió.

Lo mismo con la Fed y Berdanka, la noticia pasó de cháchara (esta señal falsa se ve claramente en el clusterdelta) y me conecté. Así que me importan un bledo las garantías de que la información que nos dan no es un medio para controlar el rebaño.

Tenemos diferentes conceptos de FA.

La principal diferencia entre el análisis fundamental de Forex y el análisis técnico es que el análisis fundamental se basa en la siguiente afirmación: los precios de las divisas en el mercado de Forex son un reflejo de la oferta y la demanda, que a su vez dependen de los fundamentos económicos.

Sin embargo, los seguidores del análisis técnico argumentarán que la razón de los movimientos de los precios no se encuentra en absoluto. Se supone que es imposible encontrar la razón de los cambios de precios antes de que el mercado haya conseguido incluirla en el propio precio. En la mayoría de los casos, el análisis técnico se ocupa de plazos más cortos, de un minuto a una semana. En estos intervalos (timeframes), el análisis fundamental, con la excepción de una de sus variedades (trading on the news) es casi inútil, porque los datos fundamentales suelen salir una vez a la semana, al mes, al trimestre.

Esta es una cita de manual, y como dijo el gran Mao: aprende lo básico. No estoy menospreciando en absoluto tu capacidad para comerciar, pero tienes que utilizar el lenguaje con más precisión en tus conversaciones.

 
y kue no se consideran factores fundamentales, ¿verdad?
 
nexter:
y el QE no puede ser clasificado como un factor fundamental?
El programaQE-3 es un programa macroeconómico y, por tanto, su impacto es fundamental. Para una explicación más detallada, por favor pregunte a Margo, ella es la que más sabe de los fundamentos, mientras que yo soy un técnico en un 90%.
 
Nesradamus:
El programaQE-3 es un programa macroeconómico y, por tanto, su impacto es fundamental. Para una explicación más detallada acude a Margot, ella es la que más sabe de fundamentos y yo tengo un 90% de conocimientos técnicos.
Así, resulta que tengo en cuenta los factores fundamentales con un pequeño depósito en un pequeño marco temporal intradiario.
 
nexter:

Así que estoy teniendo en cuenta los fundamentos con un pequeño depósito en un pequeño marco de tiempo intradía.
Eljueves, la Reserva Federal anunció sus planes de aplicar medidas adicionales para impulsar la recuperación económica de Estados Unidos. Las autoridades anunciaron el inicio de la llamada tercera fase de la flexibilización cuantitativa (o QE3), que consiste en la compra mensual de títulos respaldados por hipotecas por valor de 40.000 millones de dólares. La fecha de finalización de este programa sigue siendo incierta, ya que la Fed revisará su política en función del estado de la economía en los próximos meses.

La Fed comenzará sus compras ya el viernes y se espera que las aumente hasta un total de 23.000 millones de dólares a finales de septiembre. La Fed dijo en un comunicado oficial que la política de compra de bonos debería ayudar a aliviar la presión sobre los tipos de interés a largo plazo y apoyar el mercado hipotecario. El programa también debería contribuir a que las condiciones financieras sean más flexibles.

Cabe preguntarse cómo operaba antes del QE3 y cómo afectó el lanzamiento de este programa al tipo de cambio del eurodólar. El euro ha subido y sigue subiendo.



 
Nesradamus:
Eljueves, la Reserva Federal anunció sus planes de aplicar medidas adicionales para impulsar la recuperación económica de Estados Unidos. Las autoridades anunciaron el inicio de la llamada tercera fase de la flexibilización cuantitativa (o QE3), que implica la compra mensual de 40.000 millones de dólares en valores respaldados por hipotecas. La fecha de finalización de este programa sigue siendo incierta, ya que la Fed revisará su política en función del estado de la economía en los próximos meses.

La Fed comenzará sus compras ya el viernes y se espera que las aumente hasta un total de 23.000 millones de dólares a finales de septiembre. La Fed dijo en un comunicado oficial que la política de compra de bonos debería ayudar a aliviar la presión sobre los tipos de interés a largo plazo y apoyar el mercado hipotecario. El programa también debería contribuir a que las condiciones financieras sean más flexibles.

Cabe preguntarse cómo operaba antes del QE3 y cómo afectó el lanzamiento de este programa al tipo de cambio del eurodólar. El euro no ha dejado de subir desde entonces




Más o menos escribí sobre ello más arriba.

Un simple ejemplo, el lunes y el martes estuve sentado en la valla a pesar de las señales, y luego fue obvio que lo ignoré por una razón. ¿Y por qué? Escribí el lunes que hasta que el tribunal alemán tome una decisión, sólo habrá charlas. Llegó la noticia, llegó la señal, comprobó con el grupo y entró, cortó y salió.

Lo mismo con la Fed y Berdanka, la noticia pasó de cháchara (esta señal falsa se ve claramente en el clusterdelta) y me conecté. Así que me importan un bledo las garantías de que la información que nos dan no es un medio para controlar el rebaño.


A veces hablamos de mirar los fundamentos. así que te doy un ejemplo de cómo esta semana miré los fundamentos. Porque afeitado el corte alemán con la pasta y Berdanka con el kue y hubiera sido 1,25 en el mejor de los casos, no 1,31.

Quiero señalar que no estamos hablando de que en un pequeño depósito para el comercio puramente en las bases. Quiero decir que, a pesar de mi ST, el análisis basado en ella, debemos volver a mirar los fundamentos. Al parecer, esta semana los que no lo hicieron se fueron al garete

 

Previsión para 2013. Je, eso es lo que dije hace unos años, palabra por palabra. No hace falta ninguna represión, hay que fusilar a cinco personas en la puerta de casa, el resto devolverá el dinero inmediatamente y empezará a amar a su patria. Pero en general, los que viven en Moscú y en las grandes ciudades, se preparan para las pesadillas. Aunque pensaba que podría empezar el invierno pasado, ahora será el invierno de 2013, pero es dudoso, porque dependerá en gran medida de Siria y otros factores.

https://www.youtube.com/watch?v=O0MzLwUKL_4&feature=player_embedded

 
yardex:

Previsión para 2013. Je, eso es lo que dije hace unos años, palabra por palabra. No hace falta ninguna represión, hay que fusilar a cinco personas en la puerta de casa, el resto devolverá el dinero inmediatamente y empezará a amar a su patria. Pero en general, los que viven en Moscú y en las grandes ciudades, prepárense para las pesadillas. Es cierto, pensaba que todo podría empezar el invierno pasado, ahora será el invierno de 2013, pero también es cuestionable, dependerá en gran medida de Siria y otros factores.

https://www.youtube.com/watch?v=O0MzLwUKL_4&feature=player_embedded

Me acuerdo de un chiste: un hombre está pescando, está lloviendo... no hay mordida, se congela la piel. Está temblando de frío, murmurando para sí mismo: "Está bien... Ahora pasará la lluvia, saldrá el sol, hará más calor, los peces empezarán a picar..."

Una voz desde las colinas vecinas dijo: "Bueno, hombre, nadie te obligó a hablar. Tendrás que responder por lo que has dicho".

:)