FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 174

 
emotraid:


Por cierto, casi todo el beneficio se obtuvo del oro ))))


Emka el mango de oro ))))
 
Nesradamus:
Una fundación es buena cuando se pone al menos medio millón, y luego una vez a la semana, o una vez al mes para ver cómo va. Gina con un depósito de centavos no te entenderá, y los demás tampoco nos juntamos con esas nenas del mercado).

¿Y de qué te sirve andar por el camino con los ojos cerrados? ¿Y qué estás diciendo, que no puedo vencer a nadie sin entrar en combate?
 
Vizard:

Bolígrafo de oro Emka ))))

solo necesito un jacuzzi de oro, buen material este oro y más estable que los pares de divisas... 1.8000 ahora esperando))
 
Nesradamus:
Una fundación es buena cuando se pone al menos medio millón, y luego una vez a la semana, o una vez al mes para ver cómo va. Si eres una gina con un céntimo de depósito no lo entenderías, y los demás no se juntan con semejantes babels en el mercado tampoco))))
Puedes hacerlo en cinco minutos, si antes de abrir piensas en lo que va a pasar la próxima semana. Acontecimientos como ese pueden arruinar cualquier análisis.
 
emotraid:


¿Cuál es mi centavo? Tengo casi mil en depósitos sin 80 libras ))))

Por cierto, hice casi todas mis ganancias en oro ))))

Gina, me retracto).
 
solar:

¿Y de qué te sirve ir por la calle con los ojos cerrados? ¿Y qué dices, que no puedo vencer a nadie sin entrar en combate?
Una batalla es cuando se pone medio cubo de nervios por cada libra. Cuando tienes una detracción de 10 mil, no es un problema, es una inversión y nada más. Y en la lucha por 1 libra la fundación es un mal asistente. Le dará un consejo con un 100% de confianza de que en el próximo trimestre habrá un cambio de dos cifras, y mientras tanto, cinco arriba o abajo en rumores y noticias son algo irrelevante, pero ¿qué quedará de su libra para cuando el precio llegue al punto exacto a tiempo?
 
nexter:
Si piensas antes de abrir lo que va a pasar durante la semana. Este tipo de eventos puede arruinar cualquier análisis

La mitad de la respuesta está en el post anterior, pero en cuanto a los acontecimientos: ¿dónde está la garantía de que la información que nos dan no es un medio para controlar el rebaño? Por supuesto, esto no se aplica a los compañeros de dentro.

Y el AT de calidad sólo puede ser arruinado por el pánico, y no por mucho tiempo...

 
Nesradamus:

La mitad de la respuesta está en el post anterior, pero en cuanto a los acontecimientos: ¿dónde está la garantía de que la información que nos dan no es un medio para controlar el rebaño? Por supuesto, esto no se aplica a los compañeros de dentro.

Y sólo el pánico puede arruinar un buen AT, y no por mucho tiempo...

La deposición pequeña no es la razón de los pips exclusivos.

Mi depósito es pequeño, mi TF es M5, mis tratos van de un minuto a un día. Siempre me oriento en los fundamentos.

Este es un simple ejemplo, el lunes y el martes me senté en la valla a pesar de las señales, y luego vi que las ignoré por una razón. ¿Y por qué? Escribí el lunes que hasta que el tribunal alemán tome una decisión, sólo habrá charlas. Llegó la noticia, llegó la señal, comprobé el grupo y entré, corté y salí.

Lo mismo con la Fed y Berdanka, la noticia pasó de cháchara (esta señal falsa se ve claramente en el clusterdelta) y me conecté. Así que me importan un bledo las garantías de que la información que se nos da no es un medio para controlar el rebaño.

 
¿Por qué quitarlo? ¿Qué clase de conspiración es esa?